vida a flor de piel









Sentimientos a flor de piel en estos momentos de aislamiento. Vida en familia que pone a prueba todos los sentidos.


Hoy hemos hecho video llamada con mi padre (80 años cumplidos) y ha sido muy emotivo vernos todos los hermanos ahí, viviendo tan cerca y usando estas formas de comunicación. Lo he disfrutado muchísimo y al colgar la llamada las lágrimas me han brotado de la emoción.


Hemos intentado hacer un día especial en honor al papi de casa, que tan duros momentos está viviendo para coordinar el negocio online.

Siendo el pilar de casa, empresario, trabajador y jefe de un buen número de personas. Luchando como nunca para levantar el negocio, llevar el pan a casa y al de todas las familias de nuestros empleados.

Sinceramente me siento muy orgullosa de él, en estos momentos de estrecha convivencia es cuando nos damos cuenta de quien tenemos al lado. Verdaderamente es un hombre maravilloso con tres hijos maravillosos que merece un gran aplauso. Mi corazón está con él en estos momentos de lucha.


Nadie nos dijo de pequeños que la vida sería fácil, más bien, a todos los españoles hijos de la posguerra nos educaron en la lucha, en el saber dosificar la paciencia, la comida.

Frase célebre: "el que come y deja, dos veces pone la mesa".

Yo creo que la mayoría de la sociedad está muy educada en la batalla, a todos nos contaron muchas cosas de los duros tiempos que vivió España, muchos de nosotros también vivimos el inicio de la "democracia". También fueron tiempos difíciles de adaptación, en momentos de dificultad el ser humano se crece, se hace fuerte. De esta saldremos y muy fortalecidos. Con unos valores que se estaban perdiendo.

La sociedad avanza con fuerza, confío en la inteligencia del ser humano y las nuevas tecnologías que nos permiten descubrir más rápidamente vacunas y medicamentos que nos ayudan a erradicar problemas. Siempre el hombre a lo largo de la historia tuvo que luchar contra si mismo. No decaigas.


Sólo nos queda concienciar a nuestros jóvenes para que tengan paciencia, que aprendan que hay muchas formas de luchar y crecer:


Que siempre habrá un mañana,

Que el futuro está ahí,

Que es de todos,

Que todos somos uno,

Que nos hacemos fuertes con la unión,

Con la solidaridad,

Con la lucha desde casa,

Que es tiempo de cambio,

De nuevos valores,

De estar en familia,

Aislamiento y,

Conciencia social.


#Quédate en casa







(*) Agradecida a mi vecina Carmen por dejar en la puerta de casa una bolsa de limones y compartir el descubrimiento de un nido en el limonero.


Si a la vida,

Todo pasa.

Peace.




#quedateencasa#diadelpadre#nuevostiempos#paz#amor#quedateencasa

78 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

"flow"