vaqueros y sudadera, sin más...
Actualizado: 26 may 2019

Es maravilloso sentirte libre de hacer, pensar, expresarte, vivir el momento sin perder ni un sólo minuto de tu tiempo y ver como la vida es tan sencilla que no merece la pena complicarla. Decidí ir en un día especial a cenar con mi "hubby"a una pequeña barra japonesa de esas que no encuentras ni un oriental, es cocina de autor moderna y con una visión muy innovadora para tratar algunos alimentos muy básicos o mediterráneos. Ya conocíamos el pequeño restaurante y había soñado con volver a comer sus increíbles boquerones rellenos de algas asustados en el fuego, toda una delicia para el paladar. Mi sorpresa fue que estaban igual de ricos que los recordaba, fantásticos.
Me sentí muy cómoda con este look tan casual, sin dar importancia a nada, solo mi amado y yo en este sitio tan peculiar y pequeño que te obliga a estar muy cerca y disfrutar de la compañía de tu pareja. Me fui directa del trabajo, sudadera en mano, camisa básica blanca y un cómodo jean de pata recta corta decorado con strass y perlitas, sólo un cambio de bolso y un poco de perfume de noche para sentirte como nueva en cinco minutos. Amo la vida...
Sudadera: Tommy Hilfiger
Camisa: básica Zara
Vaqueros: Morgan
Sandalias: Zendra
Bolso: Loewe

Una forma nueva de tratar el boquerón, deliciosos.
Después de haber vivido muchos años en la playa y conocer muy bien este producto tan local y tan de moda últimamente, les doy un diez. Chapeau.

Nada que ver con el típico cazón del sur, textura, sabor , colores diferentes y excepcionales. El año pasado mi marido, Marcus, descubrió este nuevo sabor en el Hotel Rumaykiyya de Sierra Nevada y quedó totalmente atrapado por él. He de decir que en esta ocasión estaba fuera de carta y nos dejamos aconsejar, exquisito, digno de un cinco estrellas. Siempre que lo encuentra en la carta lo pide y he de decir que el restaurante Kome de Murcia lo hacen exquisito, no dudes en probarlo si pasas por ahí. Quedarás muy sorprendido con todo lo que este pequeño sitio puede ofrecerte.

En pocos sitios puedes disfrutar de este auténtico manjar, tan artesano y natural como es la miel de abeja. Te cortan un trozo delante de ti, dando toda la explicación de la zona en la que ha sido cultivada por las abejas. Estos seres tan importantes hoy en día para la conservación de la flora, el medio ambiente y nuestro propio ecosistema. Hacía muchos años que no lo comía así, me hizo recordar a mi abuela paterna, La Mancha y su Don Quijote. ¡Qué maravilla los sabores que te transportan a la niñez!. Que bonito poder tener recuerdos y olores de infancia que hacen eco del ayer y te traen al presente memorias a flor de piel. Snifffffff

Jamás había probado una cerveza artesana francesa. Chapeau, el único problema es el precio : 8 € el tercio. Puedo asegurar que los vale y con el queso y el panal de abeja hace un maridaje exquisito. Si se sale de tu presupuesto siempre hay una ocasión especial que merece la pena pagar un poco más para enriquecer tu paladar.
Espero que te guste Kome, un rincón diferente en el corazón de la ciudad.
#food#intafood#delish#dinner