un "mopua" en mi camino



Con la rutina de reciclado, en mi sitio habitual cerca de casa, encontré un peluche "mopua" enorme. Sin dudarlo volví al coche cogí mi teléfono móvil y le hice una foto, ¡la necesitaba!. No sabía bien para qué, en ese momento sólo ví un pobre juguete sin ojos, que los niños ya no querían para jugar porque estaba viejo y ciego, o porque habían crecido y ya era un trasto más, ausente de vida para vivir sueños y aventuras.



Sniffffff





Al día siguiente al pasar por el punto de reciclado miré con curiosidad para ver si seguía allí. No sé que ha sido de su destino, ni cual es su paradero.

Sentí un poco de pena y curiosidad al mismo tiempo.

¿Alguien habría pasado y lo había llevado para repararlo?. La vida muchas veces da segundas oportunidades de juego, diversión y aprendizaje.


Seamos sensatos con nuestros desechos, amemos nuestro planeta para dejar un buen legado a nuestros herederos.


Reciclemos con conciencia y hagamos de buen provecho el uso de nuestros objetos pues quizás puedan servir para otra persona más necesitada.

Este mundo está lleno de injusticias y hay muchos seres que sufren y nadie quiere jugar con ellos porque no tienen ojos de colores y terminan en una espiral (que los atrapa en una vorágine) y fácilmente se "pueden" convertir en gremlins.


Reciclemos de igual forma nuestro odio en nuestros corazones, que no nos estanque en la vida. Seamos seres compasivos y practiquemos el perdón. Nuestro corazón podrá jugar y ver con ojos de colores una nueva realidad.


Hoy he sentido la inspiración para jugar con él en mi blog y lanzar un mensaje de amor.


Me alegro de haber encontrado este "mopua" en mi camino sin ojos.

Me ha servido para expresar mis pensamientos y jugar con mi ordenador.

De alguna forma su legado pasa a ser parte compartida de tí, también,

Lector.


Muaaaaaaaa



#escritura are#a#frases#literatura#amor#escribir#letras

74 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

"flow"