sueños de sal coral
Actualizado: 18 may 2020





Me encanta reciclar ropa, calzado, bolsos...
A veces tenemos el armario lleno de cosas que no usamos y nos sentimos unidos a ellas por un valor sentimental.
Cuando nos cuesta mucho trabajo desprendernos de ciertos enseres, lo mejor que podemos hacer es reciclarlos y darles un nuevo uso.
Para este look he adaptado un vestido de hace tres años. Es un diseño mío que hice para celebrar mis 50 y sólo había usado en dos ocasiones. Le he quitado las mangas, puesto puntillas de color camel en los hombros (para simular hombreras), la medida del largo la he adaptado a las últimas tendencias y he puesto un lazo para atar a la cintura de cuadraditos de estampado vintage.
El toque explosivo lo dan unas sandalias, que tenía guardadas 10 años, compradas antes de la crisis ( ji, ji), esos modelos bonitos que no puedes tirar y que por su diseño sabes que un día volverán. Las llevé al zapatero para nutrir la piel y les he puesto unas plumas talla XXL.
Me han quedado súper divinas y son mis preferidas para este verano.
Aprovechando que estaba de visita en mi viejo pueblo playero, donde viví 19 maravillosos años, llenos de recuerdos, no quise desperdiciar la ocasión para hacer unas fantásticas fotos en las salinas de San Pedro del Pinatar, Murcia.
Conozco muy bien el color de estas aguas llenas de sal al atardecer y sabía que harían un fondo perfecto para el color coral del vestido.
Siempre me siento muy viva y llena de energía en estos parajes tan bonitos. Me cambia hasta el rizo y la suavidad del pelo, la humedad le sienta divina a mi cuerpo y mi espíritu. El reencuentro con caras conocidas, los flamencos en su hábitat, los viejos molinos, los caminos de playa: "la LLana destino salvaje, con un baño idílico de aguas cálidas."
¡Cuántos sueños vieron nacer mis emociones de adolescencia y juventud, en estas aguas cálidas!. Veranos rosas de color coral en bicicleta desde Lo Pagán, mi pueblo pesquero, hasta La Llana por el viejo camino de los molinos.
De esas pandillas de verano surgió un amor hasta la fecha de hoy: "Mi amiga Asun" y su amado Pedro, siguen juntos desde uno de estos veranos rosas de color coral y han formado una bonita familia. Enhorabuena, me encanta vuestra unión y haber compartido y compartir bonitos recuerdos.
Momentos irrepetibles de adolescencia bañados con sal coral:
Ostras,
Ostrones,
Flamencos y flamencones
Pulpos,
Caballitos de mar color verde alga,
Guirnaldas de hojas verdes,
Calabacitas verdes comestibles,
La feria,
Los churros,
San Juan,
La playa,
Baños nocturnos,
Historias de amistad interminables,
Dulce adolescencia,
Forjada con sueños de color coral.
¡Qué bonita la felicidad por sí misma, sin ornamentos y vestiduras!
¡Qué distinta forma de pensar al crecer!
¡Maduremos envueltos en nuestra niñez!
¡Abrázate sin miedo!
¡Ama!
¡Quiérete!
Vestido: Francisca Moreno
Calzado: sandalias Janet & Janet reinventadas by Francisca Moreno
Calzado: Guess
#blog#fashionbloguer#e#escritura#pretty#pursue#mymoment#fashion#life#lifestyle