sandwich de gato

Actualizado: 18 de may de 2020




Un paseito mientras esperas, siempre viene bien


Relax: is a concept


I love it

De vuelta a la urbe




¡Días rápidos e informales!, nada mejor que este cómodo estilismo con mis leggings estampados de sandwich de gatos.

Me levanto temprano, desayuno, hago los bocadillos para el almuerzo de los niños, los despierto, desayunan, me preparo la bolsa del gimnasio, me ducho y casi sin darme cuenta estoy lista para la acción con este outfit sencillo.


Un look urbano y rural con el que me siento ligera como una pluma. Hay que salir un poco de la monotonía, una ropa divertida te transmite energía. Perfecto para días poco complicados pero que sí requieren de jornadas intensas.

Carreras al colegio, gim, trabajo, supermercado, comida, escribir en el blog (jiiiiiii), vuelta al colegio, actividades extra escolares, trabajo "again", ratito de paz en el jardín, cena, combatir la rutina, hablar "con" y educar a tres adolescentes (piuffff), conseguir estar en la cama antes de las 23.00.

Todo esto se puede considerar una jornada intensa o el día a día, si lo prefieres llamar así.


Hay que disfrutar de todos los días: simples, sencillos, complicados. Cada día de nuestra vida es irrepetible, cada día encierra una lección de vida. Las cosas más bonitas se encuentran en las cosas más sencillas, las mejores fotos son las que nunca se hacen, porque en esos instantes somos tan felices, que no nos paramos a coger la cámara o el móvil. "Mis mejores fotos son las que no he publicado", porque estoy viviendo plenamente esos momentos especiales, en los que para no romper la magia no me dedico a fotografiarme.


Si fuese ejecutiva agresiva, abogada o juez sería difícil vestir así; para una madre, artista, RRPP y Subdirectora de una empresa de idiomas, como yo, está bien tener estos trapitos locos que son el link de conexión en mi vida.





Outfit,


Chaqueta: Zara

Camiseta: Calvin Klein

Leggings: Legins Victim

Deportiva: Ted Baker London

Bolso: Ivanka Trump

Gafas: Fabricadas a mano en California

Maquillaje: 0, buenas cremas y protección solar





#fashionista#blog#lifestyle#fashionbloguer#mymoment

105 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SEPTIEMBRE