Rotary

Actualizado: 18 de may de 2020




Gala Rotary Club 2019

Jose María Riquelme a mi lado. Luis y su encantadora esposa con Marcus a mi izquierda

Jose María, Luis y Marcus Carter, tres hombres de éxito

Con mi amiga Lorena presentando su "Mano de Santo"

Mi amiga Lorenita como distribuidora de un producto para eliminar la tasa de alcohol en el cuerpo. Lo ingieres 15 minutos después de tomar la última bebida y te regula el organismo bajando el alcohol a 70%. Se llama "Mano de Santo" y ya se está comercializando en algunas grandes superficies.


Aquí la ves divina, posando con el sobre en la mano, he de decir que Marcus lo probó esa noche y hace honor al nombre "el brebaje".


"Aún así debemos tener una aptitud responsable cuando salimos, saber que con nuestras manos al volante siempre hemos de ser sensatos y anticipar cualquier situación de riesgo".

Si bebes no conduzcas, cuida tu vida.



Entorno mágico para posar con mi pantalón de raso estilo Aladin

Confiando en que Mano de Santo funcione en sangre inglesa, jiji

Hola, interesante noche Rotary club en la Finca Buenavista.

Nuestra amiga Lorena nos invitó a la gala, fue una noche divertida en la que pudimos compartir sentimientos con amigos que hacía tiempo que no veíamos y otros que son habituales en nuestras vidas.

Cena discreta con subasta de alguna prenda deportiva para recaudar fondos y concierto en La Cabaña de La Finca a cargo de Antonio Hidalgo, siempre un buen animador.

Una noche simpática donde pudimos cambiar impresiones con otros empresarios murcianos, que siempre viene bien extender la red de conocidos cuando tienes un negocio. En esta vorágine de mundo donde impera la ley del más fuerte y con los avances tecnológicos a pasos agigantados: es importante tener presencia social.

Es necesario estar muy despierto, trabajar duro y no rendirse en la lucha.


En esta ocasión decidí ponerme muy discreta, de las 500 personas asistentes al evento apenas conocía a 10 de ellas. Cuando estoy en estas circunstancias siempre opto por la sencillez.

Elegí un body de terciopelo negro con la espalda descubierta, un pantalón de raso negro diseñado por mí con empuñaduras de volantes coronadas en lamé. Para romper la monotonía del negro me puse un fajín de terciopelo en el mismo tono de negro con bordados en color oro. La sandalia de ante negro con tacón cuadrado para mayor confort (que las voy a tirar a la basura cuando pase la temporada, a ver si así me pongo otras jiji; cuando vas cómoda con algo es lo que suele pasar), bolsito muy pequeño negro con tachuelas doradas y abrigo de plumas cobre para combatir el frío horrible que hacía.




Abrigo: Twinset

Body: Intimissimi

Pantalón: Francisca Moreno

Fajín: Sfera Femme Collection

Sandalia: Zendra Basics

Bolso: Ivanka Trump



#lifestyle#mymoment#blog

109 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SEPTIEMBRE