quadrophenia

Actualizado: 18 de may de 2020

Escapada 28 de Noviembre de 2018

La moto de Esteban me inspira para el titular del post, la noche de Murcia me relaja y reconforta tras los duros días de trabajo, niños y preparativos de eventos.

La rueda de la noche, encierra los misterios y salen a la luz. Gatos pardos andan sueltos


Sueños y margaritas


Ojo avizor, oídos atentos, mirada despierta y pasos en la noche

¡Oh my good!, ¿voulez vous danser ?

La moto de Esteban


Mirada hipnótica en el tiempo, la rueda gira hacia adelante

Cuando consigo hacer una escapada, sin niños por la noche, me siento como una adolescente rebelde y nostálgica. Quiero vivir al máximo mi tiempo de ocio y me gusta hacer pequeñas travesuras, como subirme a esta scooter azul para tomar una foto.

Casualmente encontré a mi amigo Esteban, jiji que había aparcado su moto a pocos metros de esta. Fue una risa enorme que me pillase en situación "Quadrophenia feeling". Aquella película que narraba las disputas entre dos bandas en el Londres de 1964, los "mods" y los "rockers". La fantástica banda de los "Who", te hacía vibrar con los sentimientos que proyectaba la peli. Fue muy criticada e incomprendida en su época considerándola después digna de culto y genialidad. Película para reflexionar.


Te presento este pantalón de mi colección, desenfadado, elegante y versátil. Se puede combinar para ir de mañana o de noche fácilmente. Es muy divertido de llevar y te comunica mucha frescura y libertad de movimiento. Está adornado con toques de pedrería, lentejuelas y cordones a la altura de la rodilla. Decido en esta ocasión lucirlo con camisa de pelo e hilos plata, que anudándola a la cintura te da un aire más informal. Sandalia luciendo los pies desnudos antes de temporada, ¡me encanta! y da un toque muy chic. Bolsito pequeño y discreto adornado con tachuelas en oro, muy fácil de llevar.


"Sueños de margaritas despiertan en la noche las memorias del ayer; trabadas en el tiempo, arraigadas en la mente esperando su despertar".

No confundas tus sueños y lucha al caminar.

Paso a paso hacemos futuro y el eco del tiempo: hueco y mohíno, ahonda sin mirar atrás las pasiones que quedaron por despertar.



Francisca Moreno, prosa poética: "momentos de inspiración".



Abrigo: Twinset Milano

Camisa: Sarah Chole

Pantalón: Francisca Moreno

Sandalias: Zendra Basics

Bolso: Ivanka Trump




#beautiful#pursuepretty#fun#smile#darlingweekend

113 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SEPTIEMBRE