minimalismo in black

Actualizado: 18 de may de 2020


Negro, siempre una elección segura

Momento foto, ji ji

Lazo gigante lateral y toque de color en rojo, muy femenino

Te muestro el pelito y brilli brilli de la camisa


Muchas gracias


Minimalismo negro, como título de este post:

Siempre una cómoda opción para cuando necesitas un look de noche, en esas ocasiones que no sabes qué ponerte porque no conoces muy bien la los invitados que irán o necesitas una elección sobria.


A veces los looks más sencillos resultan los más exitosos, por no decir siempre. "Menos es más".


En esta ocasión opto por un sencillo pantalón pitillo brillo maxi de charol, que combino discretamente con camisa de color negro transparente en mangas y espalda. La pechera va con doble tela, acabada con hilos de pelo negro y plata. Siguen en máxima tendencia los pelos y las plumas para la próxima temporada.

La combinación de distintos negros, brillos y mates hacen un conjunto natural, minimalista que a la vez resulta sencillo. El toque de la pedrería en el cinturón y el elemento del lazo en raso XXL es lo que da el aire sofisticado. Las sandalias con los pies desnudos en temporada de primavera dan frescura al conjunto, dejando lucir los pies bonitos con sus uñas pintadas en rojo. Esto se refuerza con el bolso rojo de Loewe, un complemento perfecto para dar fuerza a todo el estilismo, muy minimalista pero con garra.



Camisa: Sarah Chole

Leggings: Leggin Victims

Cinturón: Francisca Moreno

Bolso: Loewe

Sandalias: Zendra Basics





Quiero enviar desde aquí un saludo a Rodrigo Sánchez por la cortesía que muestra la cadena hotelera NH cada vez que nos alojamos en sus hoteles de Murcia o Madrid.

Siempre buenas suites, frutas de cortesía, cava, y tarjetas de bienvenida en inglés en honor a mi marido, que provocan en él una gran sonrisa de agradecimiento.

Todas estas pequeñas cosas hacen que cuando viajas, el ambiente se vuelva cálido y te sientas como en casa.

En esta ocasión, pedimos espacios para grabar contenido para la empresa y aprovechamos para hacer unas fotitos de nuevos modelos para mi blog. Todo el personal estuvo muy amable, especialmente Nekane que paseó " los huevos " de mi marido varias veces de cocina a la mesa y de la mesa a cocina, ufff ¡qué ajetreo! para satisfacer la petición de un inglés jiiii. Excelente también el chico de la cafetería, simpático, instruido en aconsejar al viajero y muy dinámico. Un saludo Neftalí, no cabe duda que llevaré a mis hijos esta Semana Santa a la confitería del "Barbas" a probar esos pasteles murcianos.


NH Collection Madrid, súper genial. Paco Roncero ha diseñado un menú degustación para ellos y el desayuno muy bueno.









Seguiremos viajando, besos.



#lifestyle#follow#vintage#darlingweekend

105 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SEPTIEMBRE