merry christmas

Actualizado: 18 de may de 2020





La Navidad nos trae días de paz y sosiego que invitan a vivir momentos en familia.


A veces ocurren situaciones inesperadas que nos conducen a un "sinsabor amargo" que pretende nublar el verdadero sentido de la Navidad.

Es difícil cambiar el estado anímico rápidamente, el cuerpo necesita regularse para adaptarse a estados que nos provocan dolor y sufrimiento.


Creo en el "efecto mariposa", todo pequeño cambio o contratiempo hace que el giro de la vida mute hacia otra parte. Si no hubiese pasado esto o no hubiese sucedido lo otro...son las circunstancias que siempre van determinando nuestro camino.

Un pensamiento de filosofía hindú nos dice "todo es como debía ser", "no podría haber sido de otra forma".

Si aceptamos esta forma de pensar nos hace asimilar más fácilmente los contratiempos negativos y cambiar nuestra mente a un estado positivo: siempre hay una gran vivencia de crecimiento que nos aguarda tras cada suceso y tristemente, pero cierto, el dolor nos hace crecer como personas.

La vida es una continua lucha en busca de la emoción controlada que serena nuestro equilibrio mental. Permanecer calmado y ver la vida bajo un prisma positivo nos ayuda a mantener este equilibrio y sobrellevar el caminar.


Para mi"La Navidad" es el amor incondicional entre seres humanos, la ilusión , la magia, la familia, el respeto a la vida y a todo ser vivo. La templanza, la paciencia, la calma, ese espíritu navideño que nos hace perdonar sin rencor, la oportunidad de crecer, valorar, amar, reír, cantar y nunca dejar de "soñar".




Navidad en Familia



Que la Magia acompañe tus sueños






Valora esos momentos sencillos llenos de complicidad: ¡Hola estamos posando para la foto! jiiii









Disfruta el sabor de antaño en estas fiestas y déjate seducir por el presente. Be mindful

















#navidad#paz#amor#mindfull#bnwshots#blog#bloguerstyle

96 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SEPTIEMBRE