Más sobre perfume y coquetería. "prieto"

Actualizado: 25 de may de 2019


Mi perfumería en mi pequeña ciudad: Prieto sin duda alguna.




Este post se lo dedico, especialmente, a mi madre con mucho cariño.

Era una mujer muy guapa, sencilla y de hábitos saludables. Vestía discreta, le gustaban las firmas, sobre todo la discreción de Burberry, sus premisas eran calidad y sencillez para todo, lo que le daba una elegancia muy natural. Apenas se maquillaba, solo un poco de color en las mejillas y barra de labios. Eso sí, muy importante que fuesen de alta calidad. Le gustaba Guerlain muchísimo para los labiales; también utilizaba muchas cremas para la cara, tónicos, limpiadoras e hidratantes corporales.

Le encantaba cuidarse la piel y perfumarse bien.


Era cliente habitual de la perfumería Prieto que hay en el centro comercial Eroski de mi localidad, para mí este establecimiento está lleno de recuerdos y valor sentimental. Nunca otra perfumería podría igualar lo que para mí representa. Me encanta ir y ver a su personal fijo, ya tantos años trabajando ahí siempre sonrientes y cordiales, el trato recibido es inmejorable, no solo conmigo, me consta que son unas grandes profesionales con todas las personas que crucen sus puertas.


Mariajo dándome un toque de color

Me fui a verlas sin maquillar pues necesitaba comprar unos polvos de sol. Mi hija sin querer rompió los míos y es un básico indispensable para dar un toquecito rápido en esta época invernal a las que somos muy blancas de tez.

Mariajo fue encantadora poniéndome todos los colores de las últimas tendencias de la firma Guerlain. Me puso rimmel, labial rosa metalizado, polvos de sol e iluminador. Todo para un acabado muy natural, en casa yo me había puesto una base de Guerlain (Parure).


Me encanta hablar con profesionales de la cosmética y que me informen de los principios activos de las cremas o truquitos para estar mejor.


Mariajo, María Elena y yo. Encantadoras y siempre cercanas

Eligiendo fragancia para ponerme

Mon Guerlain parfum

Definitivamente y tras escuchar la bonita historia que me contaron decidí poner "Mon Guerlain" nouveau eau de parfum florale en mi piel.

Es un olor delicado que permanece vivo muchas horas en la piel, un toque elegante y distintivo para toda ocasión.


Me dijeron que la firma llevaba 10 años tras la imagen de Angelina Jolie y nunca lo habían conseguido pues ella no quería prestar su rostro para este tipo de campañas. Sucedió que la propia Angelina nostálgica por el recuerdo de su madre pidió a Guerlain si le podían conseguir la polvera antigua de la marca pues adoraba su olor y su envase, y todo ello la trasladaba a su niñez. La firma le regaló su polvera vintage (no disponible hoy en día a la venta) y de esta forma consiguieron empatizar con ella. Así nace el año pasado el perfume "Mon Guerlain" con la cara de Angelina al mundo como imagen. Bonito gesto de ella al destinar todo el dinero que recibe a un orfanato.


Me pareció precioso el relato y un cúmulo de casualidades: que yo quisiese dedicar a mi madre el post, comprar Guerlain para mí, Angelina, su madre y la polvera. Son esas sencillas cosas de la vida que dan un halo de romanticismo y magia a los momentos.







Agradable sensación al salir de la tienda

Me voy encantada con mis nuevos polvos de sol, bien perfumada y maquillada discreta, tras pasar un rato entrañable con estas niñas tan amantes de su profesión.


Saluditos para María Elena, Mariajo y Mari Carmen.

Sé que mi madre os adoraba, gracias por todos vuestros minutos con ella y todo el amor con el que la atendisteis.


Siempre en mi corazón mamá, con cariño para tí, aún conservo la mesita diminuta de escritora que me compraste de madera. Un beso.



#lifestyle#blog#pursuepretty#mymoment#blog

118 vistas4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo