look xxl

Actualizado: 18 de may de 2020


Favorecedor look xxl

Me encanta vestir con confort un look XXL, siempre me gustó desde chica; adoro las épocas en las que se convierte en tendencia "totaly in"pues eso significa que habrá moda para dos años mínimo. Es muy favorecedor, la verdadera silueta siempre está latente, esto te hace disfrutar de tu estilismo sin preocuparte si has comido demasiado o acabas de tener un bebé. No olvidemos que la verdadera belleza está en el interior de las personas y la felicidad que irradiemos es lo que nos dará el look total.

Me encanta ir de vacaciones a zonas de esquí pues la nieve me relaja y me hace sentir muy bien, ésta apaga el exceso de sangre caliente que tengo y me deja suave como un guante, dispuesta a sentir emociones nuevas, con el frío me visto siempre de manera diferente a cuando estoy en mi ciudad.

En esta ocasión disfruto de una cazadora XXl ,traída de china asumiendo riesgos totales, ja ja ja, que ha resultado estar súper bien por 20€ gastos incluidos y en casa en menos de 15 días. Me fui a la mercería a comprar unos adornos, le cambié el cordón de la cintura y...¡lista!. El jersey de Zara Home que ya os he enseñado en otro look en Marrakech, tb XXl. Botitas UGG y pantalón Gucci. Me hizo sentir este estilo "muy muy", muy pasando de todo, me pongo lo que quiero y soy feliz disfrutando del apre-ski en famila


Cazadora china marca "EL pelo de San Loque no tiene labo"

UGG boots

Gucci pantalón

Jersey beige Zara Home

Gafas artesanas de California



Super XXL

Aquí ves el rollete de este look desenfadado, me encantó, y tan poco usual en zonas no montañosas. El bolso es un forro personalizado para llevar tus cosas dentro del bolso, ¡y valga la redundancia!, yo nunca lo usé con ese fin, lo tengo cuatro años aprox. y ya me lo hicieron por encargo para utilizar como bolso de mano.


Bolso personalizado con una "F", cualquier persona que trabaje cosas para bebés te lo hará.


Marrones y rosas siempre un acierto

Compré este cuello de pelo rosa con cierre de imán en El Corte inglés, es cálido y muy suave; un complemento ideal para completar el look.



Detalle del bolso

Detalle para que veas la "F" y lo bien que quedan las tonalidades Gucci con todos los complementos



Cuello versátil

El cuello de pelo rosa también se adapta como turbante para el frío, queda muy "glamour"


Detalle de los adornos

Personalizar tus cosas con adornos de mercería siempre es un plus para tener prendas únicas. En mi caso, yo particularmente adoro ir a este tipo de comercios y disfruto con todo lo que se puede encontrar ahí, en más de una ocasión han salvado mi estilismo y recuperado viejas prendas de los armarios dejándolas a la última.


Un saludo Nieves, sé que me sigues (Ji, ji), me encanta comprar en tu tienda.



Adorno de strass plateado comprado en Las Maruja

Flor de tela con estampado floral de Las Marujas



#stylish#blog#fashion#darlingweekend#funny

154 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SEPTIEMBRE