en la sierra de biar

Actualizado: 18 de may de 2020






De visita en La Sierra de Biar por motivos de trabajo aprovecho la ocasión para bajar del coche, adentrarme en el pinar y hacerme unas fotos de mi nuevo maxi abrigo. Cálido y ligero con un diseño a la última es mi nueva adquisición aprovechando las rebajas. A las mujeres nos encanta ahorrar y comprar el chollo, por supuesto también estamos programadas para gastar ji, ji.

Cuando voy a Alicante me gusta visitar la tienda de Nichi Seijo, tienen marcas de calzado que en Murcia son difíciles de conseguir y algo de ropita. En esta ocasión me enamoré de este precioso abrigo italiano de la marca Twinset, es un amor para llevarlo puesto, y aunque el color parece difícil, combina a la perfección con muchas prendas.


También sucumbí a la bota de montaña con Swarovski de Luis Onofre, es una marca portuguesa que pone mucho amor en sus creaciones, su fabricación acumula la experiencia de varias generaciones y el calzado viene con certificación en materiales y un saquito de esencias para colgar en el ropero.

Tuve la suerte de que estuviese en tienda el propietario, me trató divinamente y fue muy amable atándome y desatándome las botas. Desde aquí quiero enviarle un aplauso por su personalidad, carisma y trato al cliente.




Outfit,


Abrigo: Twinset Milano

Jersey: Zara Home

Pantalón: Zara

Botas: Luis Onofre

Bolso: Liu-jo



Animada por las buenas temperaturas me quité el abrigo para hacer una foto de despedida para el post, con mi jersey Zara Home que ya has visto en otros looks, el bolsito de día que ya he lucido otras veces y pantalón de Zara adquirido. Hay prendas que se les saca mucho partido en poco tiempo ji, ji


Un beso querido lector






#mymoment#lifestyle#darlingweekend#pursuepretty

65 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SEPTIEMBRE