look de golf premio pareja más elegante

Actualizado: 18 de may de 2020


De risa, foto a mitad del torneo

Hola, jornada de golf en el torneo privado que organizan Juanki y Ana ya el segundo año. Entre otros muchos premios dieron uno a la pareja más elegante, resultamos ser elegidos los primeros entre 40 participantes, hecho que nos resultó muy divertido. Ese día jugamos bien consiguiendo una buena puntuación pero nos faltaron unos puntitos (4) para resultar ganadores. Nos sirvió de consuelo este reconocimiento.

Mi marido estaba guapísimo todo el día impecable tras seis horas de juego, yo no pude lucir tanto por el gélido aire que venía con olor a nieve de las sierras cercanas. Llevaba puesto forro polar y chaleco que ocultaba mi coqueto polo blanco y rosa.

Tengo que agradecer a Laura, una empleada de la sección de niño en El Corte Inglés de Murcia, su buen hacer, sonrisa y colaboración en ayudarme a encontrar dos bufandas de color rosa bebé que me faltaban para crear el total look. Muchas gracias.


Outfit Marcus,



Pantalón: Zara

Cardigan: Denin Culture

Calcetines: happy socks

Calzado: Adidas

Visera: Titleist

Guante: Srixon

Gafas: Prada

Bufanda: de bebé, El Corte Inglés




Chaleco: Columbia

Forro polar: Geographical Norway

Falda: 40 grados

Leggings: Bas Bleu

Calcetas de rombos: Amazon Prime

Zapatos: Duca del Cosma

Gafas: Max&Co

Bufanda: de bebé El Corte Inglés



#follow#fun#happy#smile#fashion




Mi chico

Aquí ves que merecido premio, perfectamente combinado en armonía con todos los colores. Con el frío que hizo no se quitó la bufanda en todo el día. Comió con ella puesta, bailó con ella y alguna que otra me preguntó: ¡Chica!, tu marido está impoluto después de diez horas, ¿cómo lo hace?, ji, ji.

Es su flema inglesa, esa cahaza que le caracteriza, nunca pierde su compostura.




136 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SEPTIEMBRE