look de golf en marrakech

Actualizado: 18 de may de 2020


Posando en el hall

Ahí estábamos, preparados para una interesante jornada de golf. Fue una sensación extraña, nos sentíamos como en casa desde el primer momento. Fantástico dominio del inglés por parte del personal y chapurreo bueno del castellano del Caddy Master que nos acogió con mucho agrado.

Me resultó diferente hacer una foto con el Rey de Marruecos Mohamed VI y ahí estoy yo, posando feliz en un país exótico.

Mi look es un popurrí de tiendas, siempre buscando combinaciones nuevas y cómodas:



Jersey rosa súper suave: Bershka

Polo con estampado de caballitos marrones: Valecuatro

Falda deportiva: 40 grados

Leggings deportivos: Bas Bleu

Calcetas de lana: Zara Home



Mi guirufito inglés

Cuando nos dejó el chofer en la puerta vino el Caddy Master para ver nuestra reserva con un listado en la mano. Se dirigió a mi marido preguntando si era un cantante famoso español, estaba muy sorprendido y maravillado con los pantalones de cuadros blancos y negros ji, ji. Marcus le dijo que no, que yo era su estilista y él se dejaba vestir encantado. Se creó una situación muy divertida y amigable en segundos; rápidamente empezamos a gozar de la cordialidad marroquí y a descubrir que era un club muy bonito. Hacía un día espléndido y nos dispusimos a disfrutar de él mientras se hacía la hora de nuestra salida.

En lo referente al look recomiendo dar una vuelta por Zara pues siempre hay algo cómodo y divertido para jugar una partida de golf.


Pantalón: Zara man

Polo: Sir Raymon Tailor Golf

Cardigan negro: Denim Culture

Zapatos: de golf Adidas




Assoufid golf club

Un café antes del juego en la terracita al sol, relajándonos y tomando conciencia del entorno de paz y sosiego que nos rodeaba. Placeres pequeños hacen de nuestra vida un deleite.

Me fascinó que por todos sitios donde íbamos en Marrakech cuidaban el detalle de poner flores frescas, es una maravilla a la vista que invita al relax.



Pequeña anécdota

Yo viajé con mis propias bolas pero mi marido no tenía guante ni bolas y tuvimos que comprar los útiles del juego en la casa club. Aproveché mientras él se probaba guantes para separar mi bolso de juego y enseres necesarios para la partida pues iba a dejar en las taquillas del vestuario el bolso grande. De la forma más natural y aprovechando el mostrador tan amplio saco mi guante y mis bolas y se forma un revuelo pues las dos personas (chico y chica y con un aspecto muy europeo) en su vida habían visto una bola rosa y la nueva textura mate tampoco. Fue divertido, me pidieron tocarlas, se reían y estaban incrédulos ante la explosión de color. Teniendo en cuenta que este campo fue galardonado el mejor de África en 2017 fue una anécdota ver cómo disfrutaban del color de las bolas.




Combinación de bolsos

Decidí llevar mi bolso de Liu-jo con mis cositas de chica y para llevar al buggy el pequeño rosa de Louis Vuitton con lo indispensable.


Bolso: Liu-Jo

Louis Vuitton de mano

Guante: Foot Joy



Mi actor ji, ji

No es la primera vez que nos pasa en repetidas ocasiones lo confunden con cantantes o famosos. Cuando viajamos siempre organizo toda su ropa, estamos acostumbrados, yo por defecto profesional y él porque no tiene tiempo y es bastante "Carlton" si combina sus prendas; lo que aquí en Murcia siendo blanco es un poquito ...raro, ja. Unas vacaciones en Mallorca hace 5 años aprox. llegamos a cenar con nuestros tres hijos en la zona de playas de Manacor, lo que llaman el Caribe de Palma de Mallorca (fantástica) por la zona donde tiene la "Obregón" su casa, pues como están acostumbrados al famoseo en el Hindú que nos presentamos sin reserva a hora guirufa de cena se volvieron locos atendiéndonos y haciéndonos todo tipo de reverencias, en media hora estaba ahí el propietario del local pensando que mi marido era el hijo de Michael Douglas, aún con su decepción nos hicieron unas gambas al curry que aún puedo saborear. En fin, mi chico, que tiene duende ji, ji


Aquí está posando para mí con su polo rojo de Sir Raymond Tailor golf.


Esta marca resulta genial para jugar y para vestir cómodos después de un largo torneo si quieres ir casual. Hay ropa de hombre y mujer, yo tengo varias cositas como vestidos de lana cortos y súper coquetos y un jersey de cuello alto de lana azul marino que utilizo tanto para la calle con jeans como para un día de juego frío en invierno.







Siendo educado

El campo estaba precioso, muy bien cuidado, te incitaba al respeto con la naturaleza. Mi marido que es un bruto y saca unos chuletones gigantes tuvo que hacer buen uso de la tierra con semillas y fertilizantes que te ponen en el buggy.

Yo por gusto estuve tapando agujeros de otras personas para gastar mi botella, divertido, deberíamos ser mas conscientes en todo momento con nuestro pobre planeta.




En medio de la nada a los pies del Atlas

Bunker gigantesco

No sé por qué ese día estuve en casi todos los bunker del campo, estaban tan bien cuidados que la bola se iba ahí; hay días y días, el golf es así. Por suerte la temperatura era ideal para caminar y recorrer estas verdaderas lagunas de arena.




Disfrutando del confort del buggy

A mis amigos de Murcia no les resultará raro este paisaje, realmente cuando en el norte de España dicen que, en nuestra fantástica tierra de sol murciana empieza Africa; no están lejos de la verdad. Clima y paisaje es muy similar a Marrakech, evidentemente cambian muchas costumbres, hábitos culinarios, desarrollo, edificaciones, religión y un sin fin más de cosas pues somos dos continentes muy diferentes. Personalmente me ha encantado conocer esta ciudad y sus gentes, deseo volver pronto. Me encantan los cruces de culturas y los contrastes fuertes.




Entrada principal del Hotel Mamounia

Llegada al hotel para un descanso y reponer energías. Maravilloso trato al cliente. Gracias por una fantástica estancia.




#blog#vintage#mymoment#fun#cute,9.#fashion

140 vistas4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SEPTIEMBRE