look de golf

Actualizado: 18 de may de 2020


14.30 horas, esperando segundo turno de salida torneo Heineken

Aunque me ves aquí posando como si nada, mi preparación mental ya estaba en proceso para pasar un estupendo día sin importar los contratiempos. Hace tiempo que quería publicar sobre golf. Es un juego muy difícil, muy técnico, todo el mundo puede tener un mal día, da igual el handicap que tengas. Personalmente procuro cuidar mucho mi imagen en este deporte, me encanta usar calcetas hasta la rodilla. Las tengo en un montón de colores y son ideales para esta época del año con bajas temperaturas de mañanas (15º) y asfixiantes a medio día (30º). En el buggy llevo bolsito con kit femenino de supervivencia para cinco horas y jersey fino de color lila para cuando caiga el sol, gorra negra Srixon y calcetas de repuesto. Un práctico consejo es utilizar los shorts de Zara básicos, los tienen en muchos colores y estampados divertidos y resultan mucho más económicos que los de golf. Las calcetas en España no se encuentran en todos sitios, yo lo hago en tiendas de hípica o por internet pues no hay mucha cultura de uso aquí.


Outfit,


Polo blanco con bordado: Ralph Lauren

Short: Zara

Calcetas de rombos: Amazon prime

Zapatos: Duca del Cosma


ying yang

Aquí podéis ver el detalle del bordado y la puntilla tan coqueta que lleva el polo. Me gusta cuando ando por el hoyo tras la bola pensando el golpe, notar como se va moviendo el volante. Me hace sentir femenina y me relaja junto con el color verde y las fantásticas vistas que se disfrutan. A menudo corretean las ardillas juguetonas por el campo, se suben a los árboles y corren por las ramas, las perdices, los patos, las ranas...Ayer fue muy interesante en varios hoyos ver como había multitud de libélulas preciosas (que comían mosquitos) y sobre ellas diversos tipos de aves a la caza, me sorprendió ver muchas golondrinas con sus colitas abiertas simbolizando el amor. A veces es muy difícil captar la belleza visual con la cámara en forma de foto o vídeo y hay momentos únicos que solo son para el disfrute privado y lo que cada uno interprete bajo sus propias emociones o sensaciones. La vida es un misterio y hay que disfrutar el aquí y el ahora, vivir el presente. Sonríe y busca tu paz interna para compartir y amar al mundo.

Con 30º mejor ir en buggy

Me gusta mucho ir andando para hacer ejercicio, pero en el hueco del día con altas temperaturas mejor el buggy para ir más relajado y poder disfrutar de la competición y la paz que transmite el campo con toda la fauna que pulula por él llenándolo de vida. ¡Qué sencillo es disfrutar del esplendor y belleza que nos brinda la naturaleza!. Solo has de dejarte llevar.



Un poco de sombra, piuff

Aquí me ves con otro look, cuando salgo al campo con mi marido o mis amigas utilizo todas las camisetas que nos regalan en los torneos (merchandising) son muy cómodas normalmente y algunas son muy bonitas y con gran calidad técnica en sus tejidos. Mi consejo para las competiciones es no utilizarlas y mucho menos jugar el BMW con una camiseta Mercedes por ejemplo.


Outfit,


Zapatos: Duca del Cosma

Falda negra con bolsillo interior: 40º

Polo azul merchandising

Gorra Srixon merchandising


Lunares divertidos

Por último te dejo este divertido polo técnico con combinación de lunares de todos los tamaños. Lo combino con un short de Zara basic en color blanco que especialmente a mi silueta le va mejor. Bien sabido es que sienta mejor a todo el mundo los colores oscuros arriba y los claros abajo, si en tu caso tienes muchas caderas, sí has de hacer lo contrario para que ópticamente se te vea más estilizada.


Outfit,


Polo de golf: Green Lamb

Short: Zara

Gorra merchandising



#follow#followme#darlingweekend#pursuepretty

119 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

SEPTIEMBRE