look con babuchas marroquíes
Actualizado: 18 may 2020

Me encanta ir a la playa en invierno y disfrutar de buena compañía en familia. Es muy bohemio y bucólico el paisaje casi desértico, sin esas aglomeraciones veraniegas que quitan todo el encanto natural. Con este look cómodo y casual me sentí divina respirando la brisa marina y dejando volar mi imaginación. Aproveché las buenas temperaturas invernales para estrenar mis babuchas compradas en mi último viaje a Marrakech, son de pelito corto con estampado felino como ves. A la vez que vas cómoda te sientes elegante y moderna con esa punta tan "in"
Outfit,
Babuchas del zoco del Hotel La Mamounia
Pantalón de mi colección
Cinturón de mi colección
Bolso Liu-jo
Cazadora Giuseppe Zanotti
Gafas artesanas de California

Cuántas aventuras relacionadas con el mar: sirenas, ballenas, tiburones, tesoros, piratas, animales prehistóricos como el "Megalodón", erizos, cigalas, morenas...un sin fin de cosas para la imaginación.
Yo, particularmente, siempre tuve miedo a las aguas oscuras y con algas. En ellas viven y se esconden los peligros del mar, desde una simple roca a una morena y ya desde pequeña me apartaba de ellas. Después de vivir 19 años en la playa te cuentan todo tipo de cosas de aquí, de allá y otros mares lejanos. Aprendes a tener respeto al mar y a escuchar sus advertencias.
Mi "bichito" favorito siempre fue el caballito de mar, recuerdo qué bonito era de pequeña jugar con ellos vivos y cuando aparecían secos nos hacíamos colgantes agujereando el ojo y ¡listo!. No sé si sabes que el macho carga en su abdomen a todos los huevos que le transfiere la hembra y conforme van entrando se fecundan. Eso me encanta, que cargue con toda la tropa y sea el macho el que da el alumbramiento en forma de caballitos diminutos. Se dice que cuando muere su pareja la lleva en la cola atada hasta que se deshace, yo esto no sé sin son historias de pescadores o realidad pues no recuerdo verlo. Resultaría muy romántico que fuese cierto. Por fortuna estamos recuperando poco a poco la fauna en el Mar Menor y este verano ya aparecieron algunos.
Gracias a la lucha de los ecologistas aún podemos disfrutar de algunas playas salvajes. Un aplauso para ellos que poco a poco nos conciencian al resto
Jersey entallado y manga ancha de Zara


Me despido en este post con un toque de verde en el fondo, verde del mar, verde esperanza, verde bosque, verde hierba que crece rápida con un poco de riego, verde musgo que con pulverizador de agua permanece fresco y mullido al tiempo.
"Verde te quiero verde"
Un beso querido lector/a
#mymoment#fashionbloguer#blog#girl#smile#fun