look casual

Actualizado: 18 de may de 2020


Capuchas para la lluvia, un plus

Aquí estoy en Alicante, disfrutando de un día de invierno con suave lluvia y respirando ese aire melancólico de la estación invernal. Como estoy acostumbrada a mucho sol disfruto mucho de estos días lluviosos en los que el aire huele a limpio..., a mar..., a verde..., a bosque encantado...


De camino a tomar un capuccino calentito

Pantalón "rebajero" de Zara en color beige de pana fina para hacer más suave el frío, lo combino con jersey de pelo en el mismo tono talla XXL, botitas rosa palo y mi chaqueta rosa de "El pelo de San Loque no tiene Labo", made in China.

Fue toda una suerte encontrar este chollo pues para el día a día y con el color de las botas me va estupenda.

El bolso que compré al inicio de temporada pensando en utilizar rara vez se ha convertido en todo un básico, me combina con todo y le da un toque especial a cualquier look. Sabemos la pereza que da cambiar de bolso, si llevas prisa y no te combina, es una tarea que a veces te juega malas pasadas y te dejas enseres olvidados. Personalmente cuando voy a eventos importantes, una de las cosas que hago es poner en mi bolso todo lo que necesito, normalmente son muy pequeños y requieren de una gran logística (ji, ji).

Me gustan los bolsos muy básicos, normalmente, pues con la edad he ido siempre buscando "el menos es más". Si de algo debemos pecar es de minimalismo para no obtener un look recargado


Un guiño a los Beattles, ji, ji, me siento como en la portada de Abbey Road



Bonita fachada de La Taberna del Gourmet, Alicante

Decidimos tomar algo en plan aperitivo/picoteo en la Taberna del Gourmet, siempre una gran elección este pequeño lugar donde puedes degustar y comprar exquisiteces. En Murcia tenemos una cocina muy reconocida y nos cuesta encontrar calidad fuera de casa, os puedo recomendar este sitio totalmente si estáis por Alicante. Os gustará su oferta y el trato al cliente, no olvidéis reservar pues es muy solicitado.

Cuando llegué a la taberna sentí que su fachada era el escaparate total para hacer una bonita foto, incluso el pavimento del suelo armoniza con el color de las botas.

Me gustan las combinaciones suaves de colores, intentando llevar una gama monocromática normalmente. Adoro los tonos beiges en invierno, quien me conoce sabe que para mí es un básico, intento combinar la lana y el pelo con muchos materiales, por disparatado que parezca. Ahí es donde mostramos nuestra personalidad.


Cesa la lluvia y disfruto frente al puerto de la magia del invierno en la costa.

Después de comer unos erizos exquisitos, ostras, carpaccio de alcachofas con vieiras y unos calçots en tempura nos fuimos de nuevo a tomar un café al puerto. Mi marido quiso complacerme para que pudiese disfrutar de mis recuerdos de niñez y conectar con mí yo interno, viví tantos años en la playa que siento una conexión especial en cualquier costa y siempre estoy deseosa de una nueva experiencia marítima.

Hace poco me comí un sandwich de huevo duro, lechuga y mayonesa a orillas del mar y me sentí la mujer más feliz e importante del mundo, sentada en una roca con los pies en la arena y compartiendo la vida con mi pareja, allí los dos sonriéndonos, no necesitaba más para sentirme viva y afortunada.

Cuando viajo fuera de mi zona de residencia siempre disfruto muchísimo contemplando paisajes diferentes, esto me hace reflexionar sobre muchos puntos de la vida y poner en perspectiva: sueños , proyectos, planes de futuro, educación de los niños...

Te dejo un enlace de música lounge para despedir el post:

https://www.youtube.com/watch?v=a6AKqkefy40




#fashionbloguer#girl#mymoment#beautiful#smile#fun#follow

83 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SEPTIEMBRE