look caldera con tankini

Actualizado: 18 may 2020



Atardecer en el sur de Francia

Temperaturas cálidas a principios de Octubre



Un poco de diversión de color diferente


Como pez en el agua

Preparada para saborear el contraste cultural

Cae la noche en Toulouse

Dior make up autumn winter 2019




Me encanta viajar, saborear comidas nuevas y disfrutar de nuevos ambientes.


Esta fotografía de @dior te muestra el chic francés, el atrevimiento del choque cultural de Toulouse, capital de Francia universitaria, un estilo joven de vida lleno de color y fantasía. Negras con pelos verdes flúor, pestañas ultra postizas, gentes de diversos gustos sexuales que se expresan vistiendo libremente, corvettes en medio de la noche que rugen, universitarios de todas las nacionalidades experimentando su juventud, ambrosía de sabores. Frenesí cultural.


Para esta noche joven elijo un look desenfadado con cómodas deportivas blancas (en mi habitación quedaron mis taconcitos puntiagudos a la última.....).

Con la parte superior de un"tankini"color caldera a juego con mi abrigo de Twinset y un pantalón negro de raso de mi colección me adentro en la noche joven de la ciudad.


Sabores muy franceses en el restaurante "Caffé Baggio (Maître Restaurateur) con comida 100% elaborada en casa, espacio para copas, portero y "segurata negro"

Para bailar encontramos a orillas del río Garonne una terraza joven "Le Bazacle"con dos Dj que hicieron nuestras delicias con sus mezclas de Tech House y funky House, por suerte comparto gustos musicales con mi hijo de 18 años estudiante en Toulouse y productor de música amateur.

El problema "la hora": a las 23.00 cuando en España estamos cenando allí parecían las dos de la madrugada. Cena temprana, marcha temprana.

Conclusión: donde fueres, haz lo que vieres.





Outfit,


Top: Oysho

Pantalón: Francisca Moreno

Abrigo: Twinset Milano

Deportivas: Ted Baker London

Bolso: Ivanka Trump



Sorry: trabajo fotográfico con iphone 6, no quise viajar con la cámara. Fácilmente cuando hay poca luz se pixelan las fotos.



Como dato de interés te puedo decir que hay varias películas grabadas con iphone 6 desde principio a fin https://www.ipadizate.es/2019/02/17/4-peliculas-grabadas-iphone/. Yo muy novata jiiiiiii

115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SEPTIEMBRE