gucci corazón de madre

Actualizado: 18 de may de 2020




Una nueva puerta se abre en tu vida cuando eres madre.


El amor incondicional, la entrega, la plenitud, unidas al "no dormir", las preocupaciones, las responsabilidades, la escasez de tiempo...Se acabó el "yo", el relax... Comienza el lío en casa, los pañales, el desorden, ¡el uy no me puse crema hoy en la cara.!

La maravilla de la naturaleza humana ha hecho posible que un ser perfecto tome vida a través tuya: sus uñas diminutas, sus orejitas, esa perfección de la creación. El corazón latiendo con fuerza, su respiración unida a la tuya, ese olor a bebé que emana ternura y delicadeza.

Desde el momento uno, sientes que debes protegerlo y empieza a fortalecerse el vínculo, el apego. Tu amor de madre empieza a crecer


Deseé mucho tener mi primer hijo, lo quería con fuerza y me sentía muy preparada para ese momento. Todo fue muy rápido, con el primer deseo quedé embarazada, fueron unos meses preciosos hasta que nació.

Nuestro primogénito hoy tiene 17 años y en breve hará los 18, es decir te hablo de hace 19 años atrás, cuántas ilusiones, cuántos buenos momentos, sonrisas, abrazos , besos y caricias. Siempre ha sido y es muy bueno, nada problemático. Sano y guapo, es el hijo que todos queremos tener, nuestro regalo de niño. Todo en él es un camino de amor: nos ha enseñado muchas cosas a lo largo de esto años.

Hemos crecido con él, aprendido a valorar la vida, a educar, a amar sin límites, a tener paciencia y a confiar.


"Maravillosa experiencia que cada día sigue colmando mi vida de amor y nuevas experiencias."



"La carrera de la vida",


El gran eslalon de la maternidad, de repente es como conducir a gran velocidad en rally de montaña. Prepara bien el motor y ten las ruedas a punto, pues por mucho que te entrenes no sabrás si el día de la carrera derraparás en una curva o quizás des tres vueltas de campana. Los niños vienen sin manual de instrucciones, la educación es una de las cosas más difíciles a las que nos enfrentamos y lo que es bueno para un hijo no es necesariamente lo correcto para el otro. ¡Gozosa incertidumbre!


Hoy me escucho decir las mismas cosas que me dijo mi madre. Curiosa naturaleza, el ciclo de la vida se repite. Los tiempos cambian pero los valores humanos perduran.

Bonita sencillez de principios básicos.




Nacido el 4 de Julio, día de la independencia,

Con una enorme tormenta de verano, rayos y truenos rompiendo el cielo, salimos del hospital para casa con el niño. En un Daewoo Lanos amarillo dos puertas, sin porta bebé y yo en la parte trasera con el pequeño en brazos, muerta de miedo lo sujetaba con fuerza ,tapadito en una nana blanca de verano con puntillas que había hecho mi madre para él con la camisa a juego y faldón.




Y llegaron ellos, cuando creía que estaba preparada para el segundo embarazo: "mellizos."

Vuelta a empezar, todo nuevo. Por mucho que te cuenten hay que vivirlo. Doble trabajo, doble preocupación, doble satisfacción.


Existía el porta bebé con ellos, nacieron un 25 de Febrero y con frío y nieve en Sierra Espuña fuimos directos a un asiático a comer,

"Y dijo el chino que hacía trucos de magia: ¿cuántos lías tienen? y mi marido contestó cinco". ¡Son muy pequeños! respondió maravillado. La vida la tomas diferente, con tanto pequeño se te queda la sangre de horchata. Dejé a mi madre plantada a la pobre con unas lentejas, disculpas al cielo mami, después de cesárea y cinco días de hospital necesitaba aire.

La familia estaba al completo con tres enanos corriendo, saltando, lío de biberones, camas y edredones. No nos ha faltado ni un momento de diversión.


Ni noches sin dormir, chichones y almohadones.


Y entre horas, dulces revolcones,

Risas y polvorones.




Mi fierecilla de sangre española,


¡Ella!, mi hija, mi nexo de unión con el sexo femenino.

Madres, abuelas, tías, primas, sobrinas, vecinas, amigas.


Salsa, gitaneo y reggaeton.






¡Cuántos días, cuántas horas para llegar aquí!


Aún me quedan muchas noches sin dormir, mi alegre pandilla quiere ver el mundo, experimentar, viajar, disfrutar su adolescencia. Bendita inocencia que les deja ver la vida con sus gafas de colores, les damos alas para ser libres, nociones para saber cuidarse.

Preparamos su nido, los alimentamos y cuidamos, conscientes de que un día harán su camino. En su memoria anidan sus valores, sus raíces, los momentos vividos en familia que les harán crecer y madurar como seres independientes.


Mis niños sin pedigrí, con cruce de sangre alemana, escocesa, inglesa y española.

Cabezones y emprendedores.

Mis pequeños guerreros os queda mucho por descubrir.

Buscad la verdad en el interior de vuestro corazón, no os dejéis abatir por el clamor del mundo. Caminantes no hay camino:

"Se hace camino al andar."


Os quiero.



Una mirada atemporal pasado, presente y futuro


El ayer es pasado,

El futuro incierto,

Sé consciente, disfruta el momento,

El presente, el ahora, es tu tiempo,

Sonríe, ama, vive, recorre el camino de la felicidad " a destiempo,"

No devanees sin aliento,

El futuro puede ser cierto.



#mymoment#darlingmovement#lifestyle#pursuepretty


Outfits


Hugo,

Camisa: Polo Ralph Laurent

Pantalón: Zara

Naúticos: Andy-Z


Cameron,

Jersey: Zara

Falda: Zara

Calzado: Andy-Z