la pasta en casa

Actualizado: 18 de may de 2020


Sólo Giovanni en casa

Desde hace años en casa comemos pasta fresca, nos encanta Giovanni Rana, es uno más de la familia ji, ji. Todo un producto básico en nuestra mesa, que nos soluciona esos días en los que el tiempo apremia. Como plato único o acompañando un pescado siempre queda exquisita.


Exquisita, un clásico de Giovanni Rana desde hace más de 6 años no falta en nuestro hogar

Una de las favoritas de nuestra familia, un sólo minuto exactamente y podrás disfrutar de la delicadeza de su sabor.




Tagliatelle de dos sabores para combinar con cualquier salsa



Il nuovo sapore de Giovanni

Genial, a los niños les ha encantado la nueva pasta rellena de ternera con verduras de Giovanni Rana. "En tan sólo 1 minuto lista en tu mesa".




Giovanni Rana

Quería agradecerte las horas de trabajo que me has evitado en la cocina, siempre aportando calidad y confianza entre los míos. He de decir que los niños de pequeños decían "no" a otras marcas y hoy en día es una solución fantástica para que ellos hagan su propia cena si es necesario. Mi marido, reacio a toda pasta rellena que no sea casera, sólo come tu marca. El sabor de Italia a un paso en el supermercado. Genial para los amantes de la pasta.


Un beso fuerte para ti, adoramos tu producto.




Mari Nieves, "un saludito con mucho amor" para ti.

Las anécdotas de los "post", ja ja; siempre me pasan cosas muy peculiares que dan sentido a mi borrador escrito: esta mañana fui al super cercano de casa para ultimar unas compras, "e... prego", de repente encuentro un stand de Giovanni Rana para promocionar su nuevo sabor. No lo podía creer pues tenía a medio escribir este relato sobre mi pasión por esta marca y lo importante que es en casa para mí. No lo había terminado pues me faltaba la foto de la especialidad de gorgonzola con nueces; finalmente, he recurrido a internet.

Cuando he visto a la chica me ha dado un golpe de risa tremendo, he visto el complemento perfecto para finalizar mi escrito. Ha sido simpatiquísima, que importante es contratar caras amigas para el trato al cliente. Como siempre se ha dicho: una imagen vale más que mil palabras.


(*) Ha desaparecido la foto!!!!!!!!!!!!!!!








El nuevo sabor: ternera con verduras ya cocinado.

Aquí tenéis estos tortellinis rellenos de Giovanni Rana, sólo cocidos con un aceite de trufa y un buen queso manchego o parmigiano reggiano rayado, perfecta elección. El plato está decorado con albahaca fresca.


Para los que amamos la pasta:


- Tagliatelle con salsa pesto: yo le pongo un puñado de almendras, piñones o nueces. Ajo majado, aceite, sal, albahaca fresca y una cucharada de parmigiano. Si tienes los frutos secos molidos en un minuto tienes esta salsa.


-Tagliatelle con salsa puttanesca: 2 ajos majados, aceitunas negras (12), cayena molida, 1 cucharada de alcaparras, tomates cherrys (15), 2 anchoas, 1 cucharada de ,aceite y unas ramitas de perejil picado.

Pondremos las aceitunas negras cortaditas a rehogar en aceite, los ajos, las alcaparras, la pizca de cayena al gusto, las anchoas cortadas en trozos pequeños y rápidamente para que no se nos queme el ajo ponemos los cherrys cortados por la mitad. Servimos en la mesa espolvoreada de perejil en abundancia. Exquisita.


-Tagliatelle con salsa bolognesa de "mi casa": ajo, albahaca fresca, pimienta, apio, zanahoria, ternera picada, aceite, sal y un bote de tomate Hida o Sandoval (bajo ningún concepto uso otras marcas, sabor y calidad nº1).

Se rehogan el apio y la zanahoria en aceite cortaditos a rodajas, cuando tiene color se agrega el ajo triturado o fileteado muy fino, añadimos la ternera, salpimentamos y esperamos que se dore; por último ponemos el bote de tomate frito (5´)y la albahaca fresca picada para servir.


- Salsa de salmón fresco: Cocemos bróculi cortado a ramilletes en la olla donde pondremos la pasta, pasados 4 minutos de cocción agregamos unos tagliatelle Giovanni Rana y le damos 2 minutos. Escurrimos todo junto respetando los tiempos de cocción. Mientras cuece la pasta, pondremos aceite en sartén para saltear unos tacos de salmón fresco, sazonamos, damos una vuelta y servimos rápidamente sobre la pasta y el bróculi. Rayar queso al gusto y listo.


- Las pastas rellenas las comemos con aceite, queso y setas o acompañando pescados.


Estas son nuestras recetas favoritas para el día a día.

Importante: "Poner mucho amor al cocinar y sonreír".



#amazing#instafood#tasty#fresh#delish

119 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo