ganchillo atemporal

Actualizado: 18 de may de 2020

Rescato este vestido de Calcedonia en color negro para disfrutar de nuevo de las fantásticas temperaturas caribeñas que nos brinda esta tierra, quise repetir escenario de camino a la playa con parada en el restaurante Mar de Sal para poder compartir contigo esta belleza tranquila de las salinas y respirar este bucólico paisaje que me llena de paz. ¡Qué recuerdos de niñez!... de bocadillos al salir del cole en la playa, albornoces de toalla con estampados de flores que harían las delicias de cualquier adicto a Gucci hoy en día, últimos baños de otoño intentando retrasar el invierno, en fin, todo un mar de pensamientos que anidan y se abrazan en mi mente.


Este fantástico vestido lo puedes usar de playa con biquini o bañador o de media tarde con un vestidito camiseta interior en el mismo tono u otro dependiendo de los zapatos que elijas. Yo siempre pongo negro sobre negro e incluso lo he llevado en alguna ocasión de noche con un cinturón de raso negro en forma de lazo.
Fotografía retocada con filtro vintage



Mirada de agua salada y salinas de color coral

Gafas: MAX&Co. modelo con cristal espejado suave

Vestido: Calcedonia

Pulseras: Aristocrazy


Looking for my dreams

Madera, agua, sal y ganchillo son los clásicos conceptos playeros que no pasan de moda y cada año se reinventan adaptándolos a nuevas tendencias. Bolsos de plástico o cestas y canastillos de mimbre serán el complemento perfecto para estos últimos días de baño.


"Color y sabor de la Habana"

Termino la experiencia de sol y playa otoñal con un café en el Puerto tras una comida estupenda y unos baños perfectos de agua tranquila y cristalina.

Besos.




#cute,9.#happy#fun#blog#mymoment#fashion#fashionbloguer

71 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SEPTIEMBRE