flores y primavera

Actualizado: 18 de may de 2020


¡Primavera!... época de eclosión



Pensativa....cambio de estación


Sencilla combinación


Mirada discreta, dulce despertar floral


Adoro mis Carolina H


Conjunto muy versátil, se adapta perfecto a deportivas o tacones

Me encanta esta bonita falda estampada, personalmente no soy de usar prendas florales, aún así siempre es bueno tener algo en el armario que rompa la monotonía y de esta forma poder dar mayor riqueza a tu estilo personal.

Si siempre vas igual y no sales de ciertas líneas, termina siendo aburrido. No hablo de las personas que te rodean, hablo de tí misma, a veces necesitamos sorprendernos a nosotros mismos para dar mayor fluidez a nuestras vidas.Cada ocasión o cada momento requiere una ropa diferente que te haga sentir integrado y partícipe de los momentos maravillosos que la vida nos regala.


Hoy combino una sencilla camiseta con logo XXL, que se adapta perfectamente al estampado floral y primaveral de esta falda. Es un conjunto muy femenino y urbano que combina muy bien con muchos tipos de calzado. Queda genial con deportivas y como ves en las fotos con estas sandalias básicas, se luce muchísimo.


Normalmente no combino marcas, aquí todo queda muy discreto, pues el bolso de Loewe lleva la insignia diminuta y las CH sólo llevan el nombre en la suela. Sólo queda visible la camiseta que es la que abandera el conjunto. Es muy importante tener cuidado con esto para no arriesgar a arruinar el look.




Camiseta: Calvin Klein

Falda: Etiem

Bolso: Loewe

Sandalias: Carolina Herrera




Lo prohibido de Givenchy

Termino este post con mi nueva fragancia L´ Interdit.

Olor delicado y sutil, que te proporciona una agradable sensación placentera. Con su aroma limpio y floral es el complemento perfecto para acabar un buen look.


"Las niñas de Prieto Perfumería" me han contado que se hizo para Audrey Hepburn y cuando lo olió dijo " sólo para mí, prohibido venderlo". Evidentemente era un comentario para alabar al perfumista y en honor a ella se le puso éste nombre al perfumen.


Besos para las chicas de Prieto y para tí, lector.




#pursuepretty#fashion#follow#girl



116 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

SEPTIEMBRE