family in pink

Actualizado: 18 de may de 2020


Orgullosa del "mio bambino"

Arropada entre mis hijos con mi jersey calentito de Zara Home y mis UGG


Marcus lleva un pantalón a cuadros en azul y verde que no se aprecia con la luz, combinado con jersey azul marino de Sir Raymond Tailor

Momento Aprè Ski antes de la cena, compartiendo en familia con Dj y buena música en el Nice, Sierra Nevada.


The twins, guapísimos. Un "no parar desde que nacieron"

Los tres hermanos visten pantalones de Zara, con el mismo estampado, de la sección de caballero.


Hugo los combina con cazadora verde militar de Geographical Norway, zapatillas blancas de Nike, chaqueta de lana con botones de concha marrón de Domenico Cagliente y camiseta básica blanca de cuello a la caja bajo la lana.


Valentino lleva sus cuadros con forro polar de Napapijri, calcetines happy socks de rombos blancos y negros y calzado de Le Coq Sportif.


Cameron elige para su estilismo, combinar sus pantalones con jersey beige de Green by Green Coast y botas de aprè ski de Tommy Hilfiger.


Nos encanta a toda la familia coordinar nuestra ropa cuando estamos de vacaciones, nos chifla pasar del "qué dirán" e ir a nuestro rollo divertido. A veces coincidimos sin darnos cuenta, sobre todo los mellizos, otras veces a mí personalmente me gusta crear un look para los niños. Tenemos códigos como : "camisa o polo" y a partir de ahí elegimos unas prendas u otras. Si se ponen camisa nosotras vestimos más rollito tacones, zapatitos monos o botas de diseño. Si llevan camiseta nosotras más casual pero siempre monas, jaja. Para rollito chicas tenemos algunos vestidos iguales en diferente color o idéntico estampado, que nos gusta usar en reuniones familiares, playas y viajes.


Nos hace sentir unidos como familia compartir esta complicidad en la forma de vestir.


Disfrutamos mucho de nuestros viajes, comidas y cenas, siempre llenos de espontaneidad. Momentos felices que pasan a ser parte de memorias futuras que nos hacen reír al recordar.


La vida puede llevar la lente o el prisma que tu elijas. Sonríe



Cazadoras chicos y Marcus: Geographical Norway

Cazadora Cameron: Moncler

Cazadora Francisca: "El Pelo de San Loque no tiene Labo" by me

Pantalón Francisca: Gucci

Bolso: de guata en color camel personalizado con una "F"para me




#lifestyle#fashion#blog#mymoment

105 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SEPTIEMBRE