desayuno ideal


El momento más importante del día

Spirulina ecológica, fuente de salud

Le da ese toque verde al yogur, muy futurista, plato vegetal de hoja de plátano

En Casa Actual he encontrado gran variedad de platos reutilizables, totalmente ecológicos, salvemos el planeta. Cada pequeño grano de arena importa.


"Be nice, be happy"



Tostada de pan casero para el fin de semana con mini Kumatos


Me encanta cuidarme al empezar el día, mi rutina es:

- Una pieza de fruta,

- Una tostada de pan de semillas o centeno con tomates cherrys ecológicos, aceite y sal,

- Un yogur desnatado con espirulina, lecitina de soja, levadura de cerveza y semillas de chía.


La espirulina ha sido elegida en la NASA para enriquecer la dieta de los astronautas, es una fuente segura de proteínas, nutrientes, vitaminas y minerales.

En China y en Cuba lo están utilizando los atletas olímpicos para mejorar su rendimiento deportivo. Estimula el sistema inmunológico. Las algas son los alimentos del futuro.

También es considerada como un alga con gran poder para desintoxicar el organismo. Esto sólo es un suplemento alimenticio y nunca se debe sustituir ninguna comida. En países con problemas graves de desnutrición está siendo de gran ayuda este producto natural, rico en nutrientes.


Entre semana desayuno a las 07.30 en la cocina, los fines de semana lo hago en el jardín para escuchar los pájaros y disfrutar de los bonitos rayos de sol.


Procuro enriquecer mi vida con bellos momentos de paz, siempre que puedo me doy un respiro de aire fresco que me haga romper la monotonía.




Feliz día



#breakfast#lunch#food#delish#fresh#instafood

78 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo