de boda with my hubby

Actualizado: 18 de may de 2020


Un beso amore

Te presento a mi amore, dolce bambino...Tengo un chico 10, papi de mis niños, adorable y educado. Aunque parece italiano es británico de la zona sur ( Condado de Kent ), ji ji. Bueno como ves tiene una percha que todo le sienta bien, es súper fácil vestirlo, le encanta la moda y me deja total libertad para crear sus estilismos. El es un poco Carlton vistiendo, aquel primo bailongo y repipi del príncipe Bel-air, este es el motivo por el que confía en mí para su imagen laboral y de weekend, sin embargo para sus modelitos de golf genial. El golf es el único deporte que se permite la total extravagancia en combinación de colores o estampados siempre que cumplan con el cuello polo y pantalón de tejido sin roturas o a medio coser. Bien, en esta ocasión fuimos de boda y con un traje de Zara ya ves que pintaza, los básicos de esta tienda están genial si los combinas con prendas o calzado de marcas más elitistas. El toque perfecto lo da la pajarita de El Ganso.


Outfit Marcus,


Traje de chaqueta: Zara hombre

Camisa: Maximo Dutti

Pajarita: El Ganso

Mocasines: La Martina



¡qué guapo!

Aquí se puede ver el look completo de hombre y ves que geniales quedan estos mocasines de La Martina en azulete para quitar sobriedad al traje y disfrutar un poco con la moda. Combinan muy bien, pues todos los detalles de la marca van en azul marino; a tono con el traje. La pajarita es azul con topos rojos y le aportan un toque muy British. Me encanta verlo tan guapo y desenfadado. Muaaaa darling.




El sabor de la amistad

Aquí estoy con Lola, las dos con cuerpo de boda, preparadas para disfrutar. Te la presento porque estuve ayudándola con el "qué me pongo", rescatamos este vestido de su closet (Dolce & Gabanna de hace 9 años, jiji) con el zapatito que le va súper. Con unos pequeños retoques el modelo quedó listo para estrenar. A veces compramos prendas caras para ocasiones que quedan olvidadas en los armarios y es una pena porque con un poco de actualización te sacan de un apuro y puedes disfrutar de nuevo como el primer día. Le aconsejé poner una tiara de princesa como vamos viendo en las fotos de las grandes firmas desde hace un año, no le apetecía llevar sombrero ni tocado. Estuve buscando un bolso para ella de fiesta pero su marido, Tomás, que es un gran amante de la moda le dijo: "Lola tienes un bolso de flores que te va genial" y dicho y hecho, una visita a la tintorería y el bolso quedó como nuevo. "Aplausos"


Mi modelito: una túnica clásica con el largo de moda y una abertura que quita el hipo. Es un diseño mío llevado a cabo por Encarna Mondéjar, actual jefa de taller de Rosa Clara Murcia. El tejido es un Balmoral exquisito que lo puedes usar tanto con brillo como sin el. Yo, al ser boda de día, preferí hacerlo mate. Compré un broche en forma de abeja con Swarovski para decorar el cogido delantero y fomentar así la importancia de cuidar a estos bichitos. El bolso lo compré a una señora encantadora por internet, buscando un bolso vintage para un próximo evento que ya os mostraré como queda, encontré este clásico en tono azul con grabado en cocodrilo. Mi familia dice que soy la reina del chollo ji ji. El sombrero lo compré el año pasado para la boda de mi hermano en mercería para decorarlo yo y en un pis pás le cambié el adorno. Complemento de lujo unas sandalias fantásticas de Carolina Herrera y unos guantes de encaje beige con pulsera de perlitas.


Outfit,


Tejido: Julián Lopez

Sombrero: Julián López

Guantes: El Corte Inglés

Broche: Lola Casademunt

Bolso: second hand

Pulsera perlas: Primark , jaja (me la encontré al paso, de mi hija teenager)

Zapatos: Carolina Herrera


Enhorabuena por tus 22 años casada amiga

Te muestro la tiara de Lola en forma de diadema, quedó muy bien integrada en su total purple look.

En mí, ves detalle de la pluma del sombrerito y el delicado guante de encaje. Por elevadas temperaturas no pudimos usar sendos pelos veganos que nos daban el toque de glamour otoñal. Yo me sentía casi desnuda sin mi pelo marrón clarito a tono ideal para el modelo y comprado en Amazón a precio de chollo. Mi querido marido hizo uso de él por noche en forma de bufanda mientras tomábamos una cena los doce supervivientes a la boda con ganas de más momentos para compartir el sabor de la amistad.




#cute.9,#happy#smile#pursuepretty#girl#fun

246 vistas7 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SEPTIEMBRE