días de chicas

Actualizado: 18 de may de 2020


Tania, esteticiene asesora de Guerlain

Los nuevos trucos de belleza de la firma. Me confieso adicta a Guerlain

Experimentando el fantástico olor característico de la casa en cosmética, ese perfume a talco empolvado exquisito

Mariajo y Alicia, empleadas emblemáticas de Prieto nos arropan a Tania y a mí con sus sonrisas


A todas nos encanta Mon Guerlain

Las chicas de Prieto perfumería, me llamaron para un tratamiento en cabina de Guerlain, la firma estaba en Murcia para la presentación de nuevos productos y perfumes.


Yo muy agradecida, acudí a la cita para dejarme mimar el rostro, disfrutando muchísimo de tener una hora de relax garantizado. Las cremas de la marca son de una textura suntuosa y exquisita que hacen las delicias de toda mujer que las pruebe, te envuelven en ese olor maravilloso que te abraza y aleja de las preocupaciones. Toda una sensación de bienestar.



Outfit,


Elijo un cómodo pantalón beige de punto y un jersey marinero para esta "entrada loca del verano" que tenemos en ésta tierra de sol. El toque "in" se lo doy con unas babuchas de estampado felino.

Jersey- Maximo Dutti

Pantalón- Zara

Babuchas- Compradas en el zoco privado del Hotel La Mamounia, Marrakech


En el rostro,

Tratamiento en cabina de Orquídea Imperial combinado con Abeille Royale y gloss de Guerlain



Nuevas fragancias y cócteles para disfrutar de los aromas del verano

Eliecer Princes, maquillador internacional para Guerlain

Encuentro con amigas en el evento. ¡Qué bonitos recuerdos!

Gracias María Elena y Mari Carmen por tanta cortesía y amabilidad en el trato

Me encantó encontrarme con Tania a la salida del Casino

Esta chica me transmite energía positiva, irradia belleza y feminidad. Es una imagen perfecta para Guerlain

La puerta de los sueños

Pensando en mi exposición. Deseo poder exponer en este fantástico sitio tan emblemático en Murcia

Con la cara limpia y radiante después del tratamiento asisto al evento para presentar las nuevas fragancias y productos cosméticos para este verano.


María Elena de Prieto me recibe simpatiquísima y me acomoda en la sala para disfrutar de la creación de dos cócteles de verano, tras degustar la nuevas mezclas consigo relajarme del ajetreado día, limpia la mente de pensamientos estresantes consigo observar interesada y disfrutar de algunos trucos de maquillaje de la mano de Eliecer Princes, cosas fáciles y discretas para lucir un bonito bronceado toda la temporada.


A veces en la vida nos pasan cosas inesperadas que nos producen negatividad, nos llenan de pensamientos pobres y poco placenteros que nos llevan en espiral hacia abajo. De sabios es reponerse, retroalimentar la mente, buscar el lado bueno de las cosas: pues todo tiene un aprendizaje y una razón de ser. Aunque pueda sonar frívolo, un olor que te transporte a un momento vivido con una persona querida, o a frescor de primavera puede dar un cambio radical en tus pensamientos.

Yo llegué "baja" a este evento pero las caras amigas de las chicas de Perfumería Prieto, y el recuerdo de mi madre tan ligado a estas coqueterías de mujer mezclado con el olor a perfume de creación cambiaron mi estado de ánimo...Un abrazo en el tiempo me llenó de consuelo.

Gracias a mi divino marido por acompañarme a un evento de temple femenino, por hacerme de fotógrafo y llevarme a cenar "of course". I love you darling




Necesitaba brilli esa noche y decidí rescatar una chaqueta vintage adaptada al momento con vaqueros y cinturón fabricado por mí. Los tacones altos quedaron en proyecto, transporté mis CH oro en su bolsita pero no me animé a ponerlas. In other occasion. Sniffff


Outfit,


Chaqueta- Paco Beltrán

Cinturón- Francisca Moreno

Pantalón- Morgan

Bolso- Gucci

Sandalias- Zendra Basics


Maquillaje,


Base: Parure Gold de Guerlain

Polvos: Terracotas de Guerlain

Iluminador en barra de Guerlain

Brillo de labios: Gloss de Chanel



#fashionbloguer#fashionista#vintage#stylish#blog