couple bubble. "lemon thinking"

Actualizado: 18 de may de 2020



Con este post doy nombre a mi nueva sección: "Lemon Thinking". En ella hablaré de temas que me parezcan interesantes o despierten mi sensibilidad.

Será una mezcla de pensamientos, looks y estilo de vida.


Os lo presento con un look informal y casual.

Una camisa transparente azul marino de amplia manga y volantes diseñada por mí, cinturón cadena oro combinado con short corto, taconazo y chaqueta masculina XXL que me hace sentir muy segura de mi misma. Pequeño bolso color oro.

My couple, clásico estilismo para cenar, chaqueta y jeans.

Todo esto lo combinamos con una cena japo muy chic y un pensamiento compartido.



Las sombras al abrigo de la luz, te hacen pensar


Parada en el camino, anhelando sosiego

Te calzas con fuerza y subes al tren de la vida

Lista para dar y amar

My illusion, my big love

Outfits,


My partner,

Chaqueta: Zara

Pantalón: Armani Jeans

Deportivas: Armani

Camisa: Maximo Dutti


Me,

Chaqueta: RNT23 "We are here to create heaven on earth"

Camisa: Francisca Moreno (diseño propio)

Cinturón: Francisca Moreno ("")

Short: Zara

Sandalias: Carolina Herrera




Siempre se ha dicho que el ser humano está diseñado para vivir en pareja, hoy en día esta premisa tiene multitud de combinaciones, hay muchos tipos de relaciones y parejas de todo tipo.


Si bien, vivimos unos momentos nuevos de ampliar las relaciones a nuevos conceptos como:

Relaciones abiertas o,

La nueva moda de me enamoro de la persona, independientemente del sexo que tenga.

Yo no voy a hacer ninguna crítica al respecto de tendencias sexuales o formas de emparejamiento porque pienso que por encima de todo están las personas. Sus sentimientos, su comportamiento, su corazón y ¡quiero ser comprensiva y compasiva con todos los seres humanos!.


No puedo hablar de estas nuevas formas de emparejarse pues no las conozco, pero si puedo aconsejar que en cualquier tipo de relación sana (por moderna que sea) debe haber respeto y algunos "principios"o "pautas", si bien podemos denominarlo así, para no hacernos daño los unos a los otros y que la relación florezca.


Hace casi dos años empezamos a descubrir el término "couple bubble", las relaciones largas en el tiempo necesitan mantener la llama, la unión , la pasión.

La vida nos trae contratiempos, los hijos roban muchos momentos e intimidad a la pareja, el trabajo en exceso, a veces una intensa vida llena de compromisos sociales, cosas habituales del día a día...

Todas estas cosas minan las relaciones que no tienen unos principios claros en su pacto de amor y crecimiento como seres individuales, maduros y con capacidad de amor y respeto hacia el otro.


Stan Tatkin acuñó este termino "couple bubble", que en español significa "burbuja de pareja". Se basa en una serie de principios para establecer relaciones saludables.


Resumiendo el trabajo de Stan Tatkin, te puedo decir:

- El tú primero no funciona: los dos debemos aportar para que haya armonía e igualdad en la relación. La relación es un trabajo de dos.

- La seguridad en la pareja: debe haber una comunicación fluida en la pareja para poder saber cómo darle a la otra persona esa seguridad que tanto necesita en la relación.

- No romper la burbuja: esto se consigue a base de "confianza". Haremos sentir importante a la otra persona y le brindaremos tiempo de calidad.

- Proteger la burbuja: una burbuja sana aboga por la cercanía y la independencia al mismo tiempo.


Te animo a crear tu propia burbuja a medida, es un espacio de confort para la pareja donde se siente a salvo y segura.


Me parece un término muy bonito, si no lo conocías espero que te guste y te ayude a aportar un granito más de amor en tu vida. Couple bubble.


Peace & Love





#bloguer#blog#mymoment#pursuepretty#fun#happy

109 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo