brown sugar
Actualizado: 18 may 2020






Bonitos días de descanso, desconectada de la rutina, de lo mundano.
Buscando la armonía entre mi vida artística y laboral.
Reestructurando conceptos de vida y empresa "with my hubbie".
Los dos vivimos en un paraíso de ilusiones que conectan nuestras vidas, desde siempre hemos compartidos sueños y deseado un futuro juntos.
¡Qué inocencia en nuestros principios de amor!, ¡qué fe ciega el uno en el otro!, ¡cuántas ilusiones para guiar nuestro futuro!. ¡Me maravillo recordando nuestra pasión!.
Hoy en día podemos decir que hemos aprendido mucho en este largo caminar, hemos tenido hijos para educar y para dejar que nos eduquen, ellos, a nosotros también. Hemos hecho familia y crecido todos juntos, andando con risas y sinsabores al paso de la vida.
"Dulce caminar y dulce despertar". Normalmente los fracasos y los errores tienen grandes lecciones de vida escondidas, que van moldeando nuestra conciencia y consciencia de las cosas, y los pequeños o grandes obstáculos que cruzan nuestro camino.
Recordando la frase de Enrique Rojas quiero decirte: "El fracaso enseña lo que el éxito oculta".
Hace 25 años conocí a mi compañero de vida en estas tierras alicantinas llenas de recuerdos y paisajes viejos que con el paso del tiempo se han embellecido, creando nuevos rincones amados llenos de melancolía para ambos. Después de tantos años todo el entorno ha cambiado, todo ha mutado y evolucionado.
"Brown Sugar"es lo que hemos conseguido:
Endulzar nuestras vidas, de manera sana y natural, con valores y sentimientos reales y bien arraigados en el tiempo, con cultivo ecológico, sin pesticidas.
Cultivamos con amor todo lo que nos rodea, protegemos nuestra relación y los frutos obtenidos con ella.
Love & Brown Sugar
Outfit,
Vestido: Zara
Bañador: A Mano
Chanclas: Uzurii Luxury Footwear
Gafas: fabricadas a mano en California
#blog#mymoment#pursuepretty#bloguer#lifestyle#fashion