combinar el pelo

Actualizado: 18 de may de 2020


Pelo sobre pelo

Primeros fríos, de repente como siempre en estas tierras cálidas, no hay avisos de llegada. Siempre nos pilla por sorpresa una ola de frío que no sabemos cómo ha llegado y rápidamente corremos a buscar ropa de abrigo sin saber qué ponernos pues está tanto tiempo guardada que ni nos acordamos de qué tenemos. Nos precipitamos a la calle para comprar algo cómodo que nos solucione el papel mientras nos adaptamos a la llegada del invierno.

Este año yo, particularmente, estoy encantada pues se lleva el pelo "a tope"y combinado de mil maneras. Yo me atreví con un total look que incluía: jersey, botas y bolso. A todo esto le sumamos mi propio pelo, que es muy exuberante y difícil de combinar, a veces, sin caer en la chabacanería. Iba encantadísima con el resultado, cómoda y calentita. A todas las mujeres nos encanta estrenar; es un subidón que te trasmite la prenda nueva que se refleja en tu cara y te sientes dueña del asfalto y capaz de enfrentarte a cualquier adversidad. Así me sentía yo con mi estupendo bolso nuevo de Liu.Jo, lo vi y me enamoré de él, no lo compré de inmediato, porque prefiero que este complemento siempre sea un básico y fácil de combinar, lo fui a visitar a la tienda tres veces (sección de bolsos de El Corte Inglés) con la fatalidad de encontrar siempre la misma dependienta, ji ji, ya me daba risa porque ella me miraba y pacientemente esperaba mi decisión...El jersey rosa palo( Zara) se lo compré a mi niña el año pasado para pasar cuatro meses en París pero apenas lo usó por las tonterías de adolescentes y lo trajo nuevo diciendo que si esto que si lo otro, yo dije sin problemas:"a mi closet" y a los dos días encontré una gorra en Stradivarius de pelo del mismo tono que hizo mis delicias en la nieve y estoy deseando ponerla de nuevo. Este año el pelo es un furor, una invasión en todas las tiendas, te será muy fácil incluirlo en tu vestuario para los días de más frio. Siempre nos quedan cosas impecables de temporadas anteriores que hacen un buen fondo de armario para iniciar la temporada o reinventar atuendos. El look se completa con unas gafas hechas a mano en California decoradas con pedrería y cables de colores.


Jersey: Zara

Pantalón: Bas Bleu

Bolso: Liu-Jo

Botas: Ugg

Gafas artesanas fabricadas en California


Adoro UGG boots

El año pasado vi estas botas en Sierra Nevada (Granada) y no quedaba mi número, me dio pena pues soy muy de rosas y brillos y me había encantado la bolita de pelo con el alfiler lleno de swarovski y colgante de lágrima. Para mi sorpresa estaban esperándome este año en el Outlet del Corte Inglés y a mitad de precio: "chollito". Las estrené hace dos días, sin calcetines: qué delicia, qué confort, para mí es el calzado estrella del invierno. Pie calentito, no suda, sin calcetín en contacto delicioso con la piel ummmmmmm


Ugg boots


Adoro estas gafas

Detalle de los elementos que integran el trabajo

Te muestro detalle de estas bonitas gafas fabricadas a mano en California. Si te soy sincera he tenido que esperar dos meses para tenerlas pero la espera ha merecido la pena. He comprado dos modelos, el otro te lo mostraré en otro post.

Los cristales están homologados y tiene una visión espectacular del paisaje.

Si te interesa envíame un correo y te doy su dirección, como la espera ha sido muy larga no la quiero poner aquí. Un beso



#fashion#lifestyle#fashionbloguer#fashionista

134 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SEPTIEMBRE