boda de otoño. sweet season

Actualizado: 2 de sep de 2020


Rota por la emoción

Preciosa ceremonia llena de valores y recuerdos para el resto de nuestras vidas. Compartir con nuestros hijos de 17 años y dos mellizos de 14 ha sido todo un universo de sensaciones nuevas. Llorar y llorar, reír, serenidad, mucho amor y complicidad fue el cóctel maravilloso de nuestra unión. Gracias a nuestros familiares más cercanos y grupo de amigos conseguimos una ceremonia íntima donde nadie estaba por compromiso ni "paripé", echamos de menos a algunos que por circunstancias distintas no pudieron acudir, en los momentos únicos te gusta compartir y cruzar miradas amigas, saberte querido y arropado. Hay tanto para contar que es muy difícil resumir y buscar los consejos que puedan ayudarte. El primero que puedo decir:"sé tú misma", no te dejes engatusar por todo lo que conlleva la palabra boda. Intentarán venderte de todo lo que nunca has usado, sé fuerte y no dejes que te saquen de tus costumbres y valores. Olvida las invitaciones por compromiso y "el qué dirán", tu tiempo es digno de compartirlo con quienes desees. Olvida los formalismos y haz de tu enlace algo natural y sencillo, coge aquellas tradiciones con las que te identificas e ilusionas y rompe con todo lo que no te gusta. Las bodas de por sí pueden ser un poco perulletas, haz de tu día un reflejo de tus costumbres y vívelo con sencillez y corazón.

En cuanto al cuidado de cuerpo, pelo y rostro : empieza a tratarte (con esmero) con tus rutinas de siempre y tratamientos muchos meses antes de la boda y resérvate el último mes para estar descansada, la mejor belleza para el rostro, cuerpo y mente es el descanso. Sé natural. En la sencillez reside la verdadera elegancia.



Hugo, mi suegra y mi hermano rockero..todos en su salsa!

Mis guiris

Mi marido, mi dos hijos varones (medio guiris) y mis suegros británicos, haciendo tiempo para mi llegada. Aquí podéis ver la auténtica nariz "Carter" que lucen padre, hijos y la abuela, es todo un símbolo de la familia que enseñamos a los niños a llevar con orgullo... Como Marcus se había comprado una pajarita para hacer y llevaba un lío toda la semana ensayando, me aseguré de llegar 15 minutos tarde para que estuviese esperándome él a mí. Vinieron a recogerme Tomás y Lola que se las pintan solos en toda ocasión para llegar los últimos, por lo tanto fue muy sencillo que el novio me esperase un ratito ji,ji. Me parece bonito que la novia llegue tarde, es un clásico que merece la pena conservar para crear emoción y suspense.

A los niños les dejé ser ellos mismos usando zapatillas de deporte con su esmoquin, aparte de encontrarse muy cómodos están en plena tendencia.


Los "suegris"


Maravilloso recuerdo para los niños: ver como sus padres se casan

Hugo y Valentino emocionados, Cameron, mi nena, fuera de plano...ohhh

Me encanta esta foto

En esta foto se ve la ilusión con la que vivimos nuestras vidas, después de 24 años juntos aún tenemos mucha complicidad y sentimientos nuevos. El señor cura le dijo a mi marido que venía de relleno pues él no es católico y la que se casaba era yo, esto es cierto, fue una boda sin misa y sin comunión pero aún así hemos de agradecerle que nos dejase poner música en inglés y no eclesiástica lo que nos hizo disfrutar de nuestras canciones más conmemorativas y ser nosotros mismos.

El novio entró con su mami del brazo, seguido de nuestros chicos varones y su padrasto Andy (los tres juntos) con la emotiva canción de Billy Joel "Just the way you are" , que habla de la aceptación de una persona tal y como es.

La novia (yo, ji ji) entró con su cortejo de damas Lola, que ahí la veis guapísima en la foto, mi querida cuñada Ana, ya 30 años en la familia llenándonos de bondad y mi hija de 14 años Cameron, seguidas por mi papito y yo y detrás de nosotros mis tres hermanos y mi nueva cuñada Victoria. La canción elegida por mi fue "I can see clearly now", la versión de Nancy Sinatra que habla de superación y optimismo, vencer obstáculos y cielos azules. Aún tengo la piel de gallina cuando la escucho.

En el padre nuestro el DJ (que trabajó en casa todo el día...¡emoticonos de mucha risa!) nos puso la conocida y original versión de Simon & Garfunkel.

Y en la paz pusimos "My sweet lord" de George Harrison ¡Ohhh my God! adoro esta canción, la descripción de lo que siento es: amor, paz, bienestar, deseo, más amor, amistad, compartir, lentes de rosa, purpurina rosa y todo lo rosa y azul que puedas imaginar; azul nube clarito mezclado con blanco.

Unmmmmm, so sweet.


Llorar y llorar, boda de emociones!

Momento crucial....



Traspuesta...jiii

Recién casados, caminando a un nuevo futuro.

Bueno, aquí estamos con nuestros trajes.

Marcus con un esmoquin Ramón Sanjurjo que le quedaba como un guante, pajarita Hackett London (como buen inglés) y no podían faltar unas slippers Ted Baker London. Toda una indumentaria muy British. Le adorna la chaqueta un rosario bendecido por el actual Papa que compramos en Lisboa este verano, es de color azul y dorado; era mi prenda de la suerte y que al finalizar la ceremonia se la puse en la solapa haciendo un guiño a la moda.

Mi traje es una larga historia que no voy a contar aquí pero él me encontró a mí, es un abrigo de chantilly en color beige con interior en raso tornasolado champagne. Todo ello a cargo de Encarna Mondéjar, actual jefa de taller de Rosa Clara Murcia. El ramo silvestre, con piñas y espigas de trigo, bolsito vintange oro para transportar rosario azul y prenda de mi mami fallecida hace años, sniffffffff. Zapatos de Carolina Herrera en oro discreto

regalo de mi querida amiga Nuria. En fin una mezcla "in & out" atemporal y campestre. Espero que te guste: "amo la vida bella y sencilla".


Entorno de ensueño

Te muestro el vestido en todo su esplendor para que veas la cola y la transparencia del tejido. El abrigo es una cucada, muy coqueto.

Se aprecian también las slippers de terciopelo, llevan una banda burdeos detrás y las borlas son metálicas.

El toque oro de la moqueta es perfecto para el otoño. Todo el mundo las pone granates, hay que ser atrevida y arriesgar con el color para conseguir un enclave original.


El arroz!!!!!

Boda entrañable entre amigos

Detalle trasero

Te muestro el adorno de flores cristalizadas en la tapeta del abrigo, esto le daba un toque British, antiguo, campero, bohemio, romántico, era una de las cosa más bonitas del traje y que armonizaban perfectamente con todo el concepto de la boda.

Espero que te guste y que te sean útiles estas ideas y consejos de este tipo de boda otoñal que empiezan a coger fuerza en España.

Un beso grande lectora.


Besazo a los chicos que me siguen sin complejos, me encanta tener lectores masculinos.




Gracias Carmina por esta tarta casera de tres sabores como manda la tradición inglesa. Un beso



Y colorín colorado este cuento se ha acabado.




#mymoments#lifestyle#pursuepretty#vintage#bodadeotoño

331 vistas5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SEPTIEMBRE