atardecer de verano

Actualizado: 18 de may de 2020


Me encanta el rollo boho chic

"C`est la vie prendila come viene"


Chanclas de goma con pedrería, arena y brillos






Fantástico poder terminar la tarde a ritmo brasileiro, con un atardecer precioso se disfruta mejor el verano.


Cuando voy a la playa me gusta ser un poco boho chic o hippie piji, el término que prefieras. Ir a la arena no significa descuidar el look, es un momento perfecto para expresar tus gustos luciendo un estilismo que en la ciudad no te pondrías. Ropa ligera, más escote, desenfado...todo vale.


En casa siempre llevamos la famosa bolsa de ropa seca, consiste en bañador de repuesto (mínimo uno ji,ji) y ropa bastante decente por si surge un plan de cena temprana en algún puerto marítimo, desodorante, cremas, productos para el pelo, perfume.....Aunque esté de vacaciones en cualquier sitio playero, sobre todo cuando voy con mis hijos, un cambio de ropa y enseres básicos nunca falta. Es una pena perder el "tardeo" con los fantásticos atardeceres que nos brindan las costas.





Consejos:


- Esas fantásticas muestras que nos regalan en las perfumerías o nuestra esteticiene de confianza (besos Silvia), son perfectas para llevar a la playa, los envases están siempre cerrados y no hay peligro de que manchen los bolsos. Las muestras de perfumen se convierten en todo un placer fuera de casa, poner unas gotas refrescantes con cualquier olor nuevo, te sientes como recién duchada en un momento.

- También utilizo los "amenities"de los hoteles, me gusta traer a casa las botellitas que sobran. Algunos son de muy buena calidad y van muy bien para este tipo de cosas.

- Lleva siempre ropa seca contigo de recambio para no perder ni un segundo de vida. Llevando una buena hidratante en la cara, body cream corporal, un poco de mascarilla en el pelo y unas gotas de perfumen estarás divina en cualquier playa, puerto, isla o lounge bar para una buena tarde de verano. Luego en casa o en el hotel una buena ducha y a lucir bronceado de nuevo.




Outfit,


Vestido: Zara

Sombrero by Francisca Moreno

Pulsera de caracolas: hippies Sitges

Chanclas: Uzurii Luxury Footwear

Música: DJ Rodriguez, World Wide Funk



#bohochic#blog#mymoments#fashion#fashionbloguer#life#lifestyle#girl#pursue#atardecer

88 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SEPTIEMBRE