fran-gafas.jpg
fran-gafas editado.jpg
fran-gafas-detras editado.jpg

sobre mi

BLOGGER. ESTILISTA. ARTISTA...Y MADRE.

Después de un tiempo me decido a empezar este blog con mucha ilusión. Quienes me conocéis sabéis que soy adicta a la moda y estilo de vida saludable, muchas veces me habéis pedido consejo sobre vuestros looks y recetas de cocina. En casa dedico mucho tiempo a la decoración para crear ese concepto de hogar donde compartimos vida tres adolescentes mi marido, dos perritos y yo. Me gusta que todo esté en orden con una combinación perfecta de colores monocromáticos con predominio de los blancos, beiges y neutros dando explosión con tonalidades diferentes como el rojo y algo en turquesa. Nuestro jardín es un remanso de paz donde todo juega en armonía con ese toque fresco y mediterráneo del sur pues viví en la playa hasta los 19 años y siempre tengo presente la brisa marítima o las primeras lluvias de septiembre que caen sobre el mar. 

Soy una artista ....Rebelde y confusa a veces, siempre necesito comunicar al mundo mis sentimientos, expresándolos de diversas maneras.

Desde que me inicié en mi vida de madre ha sido duro combinar estas funciones pues ellos siempre han estado en un lugar privilegiado, esa fue mi elección, pero aún así, nunca he dejado mi sueño atrás y mi deseo de crear para mostrar todo lo que mi corazón alberga.

Diseño de moda, bisutería, escultura ...un popurrí que en los últimos tiempos todo está tomando forma con la pintura, el lienzo y yo, vida y pasión. En este momento  ocupa toda mi fuerza y mis deseos de expresión. 

Peace and love

SIGUE ME EN INSTAGRAM

  • Instagram
 
 

CONTACTAR CONMIGO

Rellena el formulario de contacto, estaré esperando recibir tus inquietudes, dudas y sugerencias:

mensaje enviado con éxito