Soy una artista ....Rebelde y confusa a veces

Quienes me conocéis sabéis que siempre tengo algo que comunicar al mundo.

Desde que me inicié en mi vida de madre ha sido duro combinar estas funciones pues ellos siempre han estado en un lugar privilegiado, esa fue mi elección, pero aún así nunca he dejado mi sueño atrás y mi deseo de comunicar al mundo todo lo que mi corazón alberga.

Diseño de moda, bisutería, escultura, pintura....... un poco de todo

En este momento de mi vida la pintura ocupa toda mi fuerza y mis deseos de expresión. Peace.

venus sobre ruedas

venus.png

La belleza de Venus, que maravilla!!

Decidí poner a esta diosa en silla de ruedas para lanzar un mensaje al mundo de coraje. 

Un gesto amigo también para todos aquellos que llevan su batalla día a día en esta selva donde impera la ley del más fuerte.

Admiro a todos los que se crecen ante las adversidades que les pone la vida y son un ejemplo de amor y entrega.

Cree en ti y deja que la vida te regale sus delicias.

Este cuadro es el primero que he pintado para la exposición que haré cuando tenga un mínimo de obras.

Romeo

dilema

romeo.png

Este fue mi segundo cuadro, el profe me dice que debo copiar para aprender.

Elegí una foto de un busto romano en blanco y negro y lo he interpretado en oleo en la gama monocromática que entona perfecto en mi salón 

Está colgado sobre la chimenea y desde el primer momento fue concebido para este lugar

dilema

pensador.png

Mi versión del pensador.

Este cuadro lo hice para el despacho de casa con la intención de practicar la técnica del difuminado. Añadí un tablero de ajedrez pues tengo dos esculturas como veis, de un escultor mejicano (Ricota) y así he conseguido integrarlo en el espacio de forma muy personalizada. Sigo con la línea monocromática en la que fluye todo el ambiente de casa

Ella

ella.png

Adoro este cuadro.

Pensé en un autorretrato en un principio pues mi madre siempre me llamaba "china" de pequeña. Lo hice inspirándome en la raza oriental (me encanta), elegí un cuadro de una chica japonesa con túnica y pendientes en blanco y negro y lo trasladé al oleo; reduciendo la foto y desnudándola de todo ornamento. Decidí poner un fondo rojo para dar fuerza y expresión.

Lo tengo en el rellano de la escalera rompiendo la gama monocromática y creando un efecto de modernidad y desenfado al espacio diáfano en el que conviven varias obras.

la mirada

ojo.png

Mi primer cuadro... 

Me dijo el profe "elige un color de ojos y vas a empezar pintando uno", pues ahí hay una gran práctica de luz, color, difuminado y volúmenes.

Soy diferente para elegir el colorido de mis obras, lo sé, esta pieza la he integrado en la cocina donde convergen los negros, blancos y grises.

Es un humanoide, tiene un color excéntrico pero me siento orgullosa de él. Significa un antes y un después en mi vida artística.

Una nueva mirada al mundo.